in ,

D.E.P: Una perrita muere después de que le metieran una zanahoria en su vagina

El caso de esta perrita llamada “Pamuk” ha causado gran indignación social y la ira de miles de personas que al enterarse no dan crédito a lo sucedido.

Por increíble que parezca, el veterinario encontraba en la vagina de la perrita una zanahoria que había sido metida a la fuerza.

mete zanahoria vagina perra

Los hechos han ocurrido en una zona de Gulc (Turquía) y desgraciadamente la perrita, que estaba embarazada, no aguantó más y murió tras ser operada en una clínica veterinaria.

El dueño de la perra, Cetin Duyar, de 47 años de edad, la llevó a tratamiento después de encontrarla sangrando y con mucho dolor tras el ataque.

El veterinario Ismail Demircan quitó una zanahoria del interior del cuerpo del animal y tuvo que terminar su embarazo durante la operación.

Luego volvió con su dueño a casa y realizó chequeos constantes, pero nunca se recuperó por completo y seis semanas después de la operación fallecía.

El señor Duyar describió a la persona capaz de hacer algo así como inhumana. La mujer de Duyar estaba tan afectada que no ha hecho comentarios al respecto.

Pamuk era linda y dulce. Realmente amo a los animales. ¿Qué puedo decir a los que han hecho esto?“.

La perrita tuvo problemas con el estómago debido al incidente. No podía comer.

Debido a la gastritis perdió su apetito lo que le condujo a un fallo orgánico y finalmente falleció.

perra con zanahoria en vagina

meten zanahoria vagina perra

Podemos decir que la zanahoria redujo la inmunidad del perro lo que la condujo a otras enfermedades y eso finalmente causó la muerte de la perra“, explicaban al diario metro.

Descansa en paz pequeña … has cruzado el Puente del Arco Iris …

21 Comments

Leave a Reply
  1. DESPUES DE LEER TANTOS CASOS DE ABUSO ANIMAL EN TODO EL MUNDO, YA NO ENCUENTRO NINGUNA PALABRA QUE DESCRIBA A ESTOS ANIMALES QUE LOS COMETEN, SE QUEDA UNO CALLADO Y PERPLEJO ESPERANDO DIA A DIA QUE SE COMETAN PEORES ABUSOS CONTRA LOS MAS INDEFENSOS.

  2. depravación absoluta, pérdida de cualquier resquicio de humanidad, indiferencia total al sufrimiento de un animal inocente e indefenso… no se que más decir.
    lo único que se les debería dar es amor… para intentar acercarnos minimamente a lo que ellos nos dan… tristemente, este mundo esta lleno de salvajes, siento una enorme impotencia…

  3. Muy triste la historia.
    Cuánta maldad hay en el hombre!!.
    Qué pena que haya tanta gentuza con tanta inventiva para hacer el mal a los seres más dulces e inofensivos del planeta, los animalitos.
    Si se utilizara esa inventiva para crear cosa para el bien, todo sería muy diferente!.

  4. Como se puede ser tan inhumano,solo una bestia ,un demonio comete semejante atrocidad,mi vida cuanto sufrimiento,pero la familia no sabia ,se me hace q no les creo,estaba preñada,mi vida,todo esto parece sacado de un apelicula de terror,y no esto pasa cada vez mas enfermos mentales,sueltos q desgracia

  5. que puedo decir esta historia me destroza solo digo que el que izo esto no merece vivir aparte del dolor la torturo con ese objeto intoducido a la fuerza que la llevo a la muerte y de paso tambien mato a unos angeles que todavia no habian nacido que lacra no merece la vida hay que pedir justicia para esa pobre perrita

  6. El o los que hicieron esto son engendros del demonio.Les deseo la muerte más horrenda y agonizante,porque todo vuelve.

  7. Dep perrita bonita que culpa tendría el animal de cruzarse con esos depravados y acabar con ella y con la vida de los cachorros que lastima de verdad ufff esto debería de estar penado¡¡¡¡¡¡no al maltrato tomar medidas inmediatamente contra este tipo de maltrato

  8. Por favor Dios Soberano Jehová de los ejércitos, te suplico , te ruego vehementemente en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que les hagas justicia y que apartes a el o los torturadores cobardes de los animales, por favor.
    Alabado seas Dios Padre Jehová, nuestra esperanza. Y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo

  9. Como pues.. Como van a ser esto deberían parar estooo. Los animales también son seres vivos ellos sienten, sufre tal como nosotros. ????????????????

  10. Que sentido tiene hacer esto? Ninguno….o al menos no lo tiene para los que, como yo, nos consideramos personas. El resto, los que si encuentran la gracia a estas acciones aberrantes, solo pueden sen psicópatas y tendrían que estar encerrados de por vida o mejor aún, desaparecer del mapa.

  11. No hay palabras para describir mi desprecio ante todos los que torturan, violan o asesinan a los animales, me parecen los seres mas asquerosos que pueden pisar el planeta, solo les puedo desear todas las calamidades que puede haber en el mundo. Y una muerte dolorosa desgraciados infelices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coloca un huevo dentro de un coche durante un día de calor. Lo mismo le puede pasar a tu perro

[TIENE QUE PAGAR LO QUE HA HECHO]: Un hombre recibe un tiro en la cara por defender a un perro