in ,

A esta perrita la metieron dentro de una bolsa y la tiraron al río para que muriera pero afortunadamente se agarró a la vida y fue rescatada

Esta perrita fue encontrada dentro de una bolsa tras ser tirada en un río. Estaba completamente cubierta de barro pero afortunadamente fue rescatada.

Ocurrió en río a su paso por Minas Gerais (Brasil), cuando unos pescadores se dieron cuenta de la situación por la que estaba pasando una perrita, bautizada como “Regina”.

salvan perra lanzada rio brasil

El animal estaba irreconocible, lleno de barro y casi no podía moverse. Sólo pudo salir de allí gracias a la ayuda de los pescadores que la agarraron con cuerdas y la pudieron sacar sana y salva.

“Quien hizo esto con ella está perdonado, porque ella no tiene miedo al humano”, explicó Flávia Godoy Coutinho, la joven de 33 años de edad que decidió adoptar a la perrita.

Flavia tenía dos perros pero al enterarse de la historia de Regina decidió adoptarla y convertirla en parte de su familia.

rescatan perra tirada rio brasil dentro bolsa plastico

perra tirada dentro bolsa rio brasil

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un padre y su hijo rescatan y adoptan a una perra que alguien tiró en un pozo de alquitrán en Chile

La mujer detenida por ponerse delante de su perro para que un policía no disparara al animal, ha sido absuelta y ahora continúa su particular lucha