in ,

Una perra que vive en una residencia canina se escapa de su jaula para consolar a unos cachorros recién llegados que no paraban de llorar

Esta perra llamada Maggie vive en una residencia canina y hace unos días fue grabada y dejaba asombrados a toda la plantilla de trabajadores de la residencia.

Ocurrió en las instalaciones de “Barkers Pet Motel and Grooming”, cuando ayer por la noche llegaron unos cachorros adoptados desde la organización “Alberta Animal Rescue Crew Society (AARCS)”.

perra escapa jaula hotel mascotas para consolar cachorros

Los cachorros comenzaron a llorar y Maggie, una perra a la que le quitaron sus cachorros hace 2 semanas y ahora vive en la residencia, escuchó a los perritos llorar y se las arregló para escapar de su jaula y acercarse hasta los cachorros e intentar consolarlos.

Maggie se sentó junto a la jaula de los cachorros. Momentos más tarde los trabajadores juntaron a la perra con los cachorros y se pusieron de lo más felices.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

16 Comments

Leave a Reply
  1. Un poco de mano dura a los cachorros no les vendria mal para que aprendiesen disciplina y educación, ya que seguramente molesten al personal, tienen que saber quien manda y cual es su sitio y posicion.

    • Hombre tienes razón. Un poco de mano dura siempre viene bien. Te voy a meter a tí en una jaula en un sitio que no conozcas. Y cuando empieces a llorar y a quejarte, porque lo harás como la mierda y la basurilla cobarde que eres, entraré y te enseñaré modales a patadas. Unas cuantas costillas rotas y unos cuantos dientes de menos, te enseñarán disciplina y educación.

  2. Por supuesto, debe imperar la Ley del más fuerte, pues creo que te iba a ir mal conmigo, chaval, o lo que cojones seas.

  3. De verdad,este sitio cada vez se llena de más imbéciles haciendo comentarios que demuestran una profunda corrupción de humanidad.El tal Lorenzo Lamas,es el campeón de decir tontadas,pero estos que le intentan imitar…puag..escoria.

  4. Estoy Segura que el tal Lorenzo’ lama’s,el antonio,y otro que ahora no recuerdos el nombre , Son la MISMA persona,lo se por su manera de escribir,y les dire algo lo mejor que pueden hacer es ignorarlo, por que este tipo debe estar enfermo, y muy enfermo ,pero busca atencion entre nosotros, no respondenten mas , a sus comentarios, es lo mejor que podemos hacer,no estamos en esta pagina para respondeer a enfermos mentales, estamos aqui para apoyar a los animales

  5. Muchos animales tienen mas sentimientos que algunas personas que si no hubieran nacido harian un favor al resto de la humanidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mamá leona se enfada y agarra por el cuello a su cachorro después de que se escapara

Ramona, el cachorro que conquistó el corazón de un bombero de Nueva York