in

Una perra Setter Irlandés da a luz a 15 cachorros después de un parto de 8 horas

Se llama Romy y es una perra de raza setter irlandés de 3 años de edad que después de un parto de 8 horas, ha sorprendido a su familia cuando dio a luz a nada más y nada menos que a 15 cachorros.

Todos los perros nacieron con una excelente salud. En total fueron 10 hembras y 5 machos que pesaron entre 275 y 339 gramos.

Una perra Setter Irlandés da a luz a 15 cachorros después de un parto de 8 horas

Lo normal en esta raza de perros es que en los partos nazcan una media de ocho o nueve crías. En Reino Unido, el récord lo tiene una perra que dio a luz a 24 cachorros en Cambridgeshire en el año 2004, superando el récord anterior que era de 13.

Setter Irlandés da a luz 15 cachorros  Fotos setter irlandés 15 cachorros

La Sra. White comentaba a la prensa: ”Le hicimos un análisis a Romy cuando llevaba cuatro semanas de embarazo y nos pareció ver a ocho o nueve cachorros. Así que usted puede imaginar nuestra sorpresa cuando ella dio a luz a las 15 crías”.

Vía: Coventry Telegraph // Fotos: BPM

10 Comments

Leave a Reply
  1. ME PARECE INCONCEBIBLE QUE CON LOS CIENTOS QUE MUEREN DIARIAMENTE SANOS Y SALUDABLES, SIGAN PONIENDO A PARIR A SUS PERRAS, ES UNA FALTA DE CONSIDERACION Y UNA DEMOSTRACION DE LO INSENSIBLE QUE SON MUCHOS HUMANOS ANTE EL DOLOR AJENO. NO HAY COMPROMISO!!!!!!!!!

    • Pienso exactamente lo mismo. Mientras sigan habiendo perros en las perreras, no se deberían cruzar a las perras que tienen dueño. Los cuatro míos estan todos esterilizados. Y esta historia de esta Setter es un insulto a todas aquellas personas que como yo, hemos adoptado perros de perreras para salvarles la vida.

  2. Estoy de acuerdo en que permitir que los animales se reproduzcan es una falta de responsabilidad. Yo ya tengo 3 gatos recogidos de la calle.
    Cada vez que me llegan sonidos de gatos en cortejo en la vecindad, me echo a temblar ¡más gatos sin hogar! Yo no puedo hacerme cargo de todos los gatos que se acomoden en mi jardín y las protectoras que conozco están a tope… 🙁

  3. Tenéis razón en lo que decís,pero aparte de éso me parece preciosa la foto de la mamá con sus cachorritos.Por cierto,es preciosa y los perritos van a salir preciosos.Ahora,mucha culpa de los cruces la tienen los veterinarios porque la mayoría te recomienda que cruces a tu perra aunque sea sólo una vez.Y la gente se fía y lo hace.

  4. Pues jo la verdad tengo una perra k em encontre en la calle y otra k koji de la perrera, pero kiero un seter y a poder ser una cria, pk ver crecer un perro es lo mas bonito k ai i no em aprece tan esto la verdas

  5. Preciosos!!
    Y en cuanto a esterilizar a los perros…
    yo entiendo lo que dicen y es cierto que hay que darles una oportunidad a todos esos perros en las perreras… pero se me hace igualmente absurdo el que la gente diga que todos debemos mandar a esterilizar a nuestras perras. Si nos vamos por ese camino entonces igual hay que esterilizar a todos l,os hombres del mundo y ya no tener hijos porque hay muchos huerfanos en el mundo ¬¬

  6. Mis perros llevan conmigo 17 años. Antes de que ellos llegaran, ya estaba su madre. Cuando ella se fue, una parte quedo en sus pequeños. Los he visto nacer, crecer, envejecer, y ahora que pronto se irán no dejo de pensar que cuando lo hagan ya no me quedará ni siquiera una pequeña parte de ellos en los hijos que no pudieron tener. Estoy cansada de que se criminalice a la gente que no esteriliza a sus mascotas como si fueran abandonando perros porque sí. Yo nunca he abandonado un perro. Nunca he vendido un perro (y me han ofrecido mucho dinero por ellos). Nunca he dejado un perro en manos nadie que no supiera que lo iba a cuidar bien. Sigo en contacto con varios de los hermanos de mis perros y sé lo bien cuidados que están, siempre me he asegurado de ello. Adoptar un perro no es incompatible con querer conservar un hijo del aquel que ha sido tu compañero desde que tienes memoria, con mantener a tu lado una parte de él. La clave está en la RESPONSABILIDAD, no en someter a los animales a operaciones (con todas sus complicaciones) por sistema.

    Supongo que ninguno de los talibanes de la esterilización tendrá hijos propios, con la cantidad de niños que hay en los orfanatos. Por qué tenéis hijos?

  7. por lo que veo los comentarios que les da Rabia que la setter alla tenido tantos cachorros es de personas que hablan español y el caso se dio en reino unido pais desarrollado mejor preocupemonos de lo que ocurre en hispanoamerica que de alla se preocupan en el reino unido y feliz que la setter tenga tantos cachorros y ojala tenga mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestra de cariño entre un perro y un gato

Un grupo de corgis se reúnen y realizan un picnic en Florida