in

Una perra salva de un fuego provocado a los residentes de unos apartamentos

perra salva residentes apartamento incendio

Los residentes de un bloque de apartamentos en Byker (Reino Unido), han sido testigos de como una perra, mezcla de terrier, salvó sus vidas después de que el perro avisara de un incendio que se estaba produciendo cerca de la casa.

Molly, de dos años de edad, avisó con sus ladridos cuando unos vándalos prendieron fuego a las 5 de la madrugada a un contenedor que estaba cerca de la vivienda.

perra salva residentes apartamento incendio

Una perra salva de un fuego provocado a los residentes de unos apartamentos

Alan Dowling, de 64 años de edad, comentaba: “Le debemos nuestras vidas a Molly. Ella empezó a ladrar al oír algo que estaban haciendo en el patio trasero de los apartamentos. Unos vándalos habían prendido fuego a un contenedor y se había extendido a mi moto. Unas enormes llamas empezaron a subir por la ventana del baño”. “Tenía mi camioneta en el patio. Todavía en pijama corrí para moverla por si quedaba rodeada por las llamas. Entonces escuché explotar el tanque de gasolina de la moto”.

Los propietarios de Molly, Dominique Robilliard, de 29 años y Brian Moel de 35 años, también están agradecidos al acto heroico de su perro. “Alan no tenía alarma de humo y la batería de nuestra alarma estaba descargada, Molly hizo un gran trabajo despertándonos. Si se llega a extender el fuego hubiera sido realmente peligroso. Molly nos salvó la vida”, explicaba Dominique.

Visto en: Chroniclelive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebe de canguro y un wombat amigos inseparables

Un bebé de canguro y un wombat, amigos inseparables

perro y ciervo jugando

Un ciervo que fue rescatado aparece de vez en cuando en casa de la familia que lo ayudó