in

La perra Rosie y sus cachorros son rescatados con ayuda de un iPhone

 

El equipo de Hope For Paws rescató a una perrita que parecía abandonada y que recién había dado a luz a cachorros.

Se trata de Rosie, una perra de raza bóxer, que con la gran ayuda de este equipo de personas y un iPhone ha logrado salir adelante junto a sus cachorros.

iphone-salva-cachorros

Cuando el grupo de rescatistas fue a ayudar a Rosie, que vagaba sola por la calle, pensaron que podría tener cachorros. Rosie, se dejó ayudar , pero no quería revelar el sitio donde estaban sus cachorritos.

Uno de los hombres que participó en el rescate tuvo la gran idea de utilizar un teléfono iPhone para intentar encontrar a los cachorros. Como se puede ver en el siguiente vídeo dio resultado.

hombre-salva-cachorros-con-iphone

En el siguiente vídeo se puede ver el excitante y emocionante momento.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. SI el telefono no hubiese sido Iphone no hubiese fuincionado (que mania con poner marcas conocidas para ganar visitas extra)

    • Toda la razón del mundo, a mi sinceramente apple y todas sus porquerías ya me hartan, no porque sean malas, si no por las ganas de la gente que los usa en casi mitificarlos, cuando ni siquiera son mejores que la competencia.

      • De hecho hay 5 etiquetas de las cuales 3 sale la palabra “iphone” como si otro telefono no hubiese podido hacer la misma funcion… en fin patetico.

    • En lugar de estar comentando de si uno u otro teléfono es mejor, deberías mejor alegrarte al igual que el resto de personas que hemos visto el video por el gran rescate.

  2. Awww! La carita de preocupación de la perrita! Qué mirada tan tierna tiene! Una madre ejemplar y el chico muy astuto.

  3. Magnifica actuación, un hombre muy astuto. Me alegra mucho saber que se encuentran bien y que están juntos, hasta que tengan edad los bebes de ser adoptados. Muy buena historia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dre, un perro de servicio, nominado para los premios “Hero Dog Award”

Un extraño entra en un apartamento en llamas para salvar a un perro