Princess, una perra de raza bichón frise, se ha reunido con su familia después de estar durante casi seis años perdida.
La perra había estado vagando sola desde que un día cavó un agujero en el patio trasero de la casa de April Allen y desapareció. “Ella estaba en el patio jugando con el perrito de mi amigo”. “Estabamos dentro y lo siguiente de lo que nos enteramos es de que había desaparecido”, explicaba Allen a la prensa.
Los dos perros de la familia habían desaparecido del patio trasero. “Hicimos carteles para anunciar su desaparición, pero nunca los encontramos”. “¿Qué podíamos hacer? Sólo tenía nueve meses cuando se escapó”.
La pasada semana Allen recibió una llamada telefónica y la gran sorpresa que después de tanto tiempo, su perro había aparecido gracias a que llevaba un microchip implantado.
“Pensé que no estaba pasando, que era una locura”. “Simplemente no me lo podía creer. Después de casi seis años, nunca hubiera pensado en recibir esta llamada”, dijo Allen.
Una mujer y su hija se habían encontrado a Princess vagando por Riverside (California). Allen habló con ellos cuando la llamaron desde el refugio, antes de emprender un viaje apresurado para recoger a su querido perro.
“Tan pronto como llegue a la casa, Princess saltó a mis brazos”. “Se acordaba de mí, era una locura”, explicaba Allen.
Robert Miller, director de Animal Services, dijo que habría más encuentros felices como este si todos los perros llevaran microchip. “Esperamos que algún día todas las mascotas lleven microchip”, dijo Miller.
Que historia más bonita!!
No entiendo cómo llevando micro chip tardaron 6 años en encontrar a los dueños. La perrita no ha podido sobrevivir sola.