in ,

Una perra rescatada y una niña crean rápidamente un gran lazo de amistad

Zoe es un perra Basset Hound que fue rescatada y adoptada por una familia. La perra y la niña han creado un gran lazo de amistad.

En el siguiente vídeo se puede ver a la perra y a la niña mientras bailan y juegan en el patio de la casa.

perra-y-nina-lazos-de-amistad

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Me hace gracia los animalistas… todos los dias sabeis cuantos seres humanos mueren de hambre en el mundo? si os estais todo el dia preocupando por estas gilipolleces? menudos hipoctritas… muchos de vuestros perros viven mejor que seres humanos en Africa y no os veo escandalizados..

    • Ay no, suicidate, quemate vivo o has algo pero ya no existas. ¿Acaso sabes todo lo que pasan los animales?¿Piensas siempre ellos no sufren? ¡es como si te estuvieran golpeando, quitando la comida a ti, imbécil! No te gustaría, ¿O si? Gilipollas. No vengas con lo de las personas de Africa porque te apuesto a que ni 5 dolares has donado para las fundaciones.

        • Más cultura tendremos nosotros que tu mismo por tu patética forma de pensar, y penita das tú que no sabes hacer otra cosa que hablar por un pc/móvil en vez de actuar por tus ideales

        • por eso es que este mundo esta tan podrido por gente como ud los animales al igual que las personas mueren de hambre de enfermedades nosotros luchamos x ellos porq no se pueden defender y la gente vulnera sus derechos y si esto no te gusta entonces que haces aca?

  2. Pues se podría decir que yo igual ayudo mucho a los animalitos, y antes de que aparezca el inadaptado a decir sandeces y locuras, también e ayudado a personas, tenemos un plan tanto familiar como empresarial para hacerlo año con año… por desgracia a sido decepcionante la respuesta a quienes ayudammos. Uno al que le dimos trabajo que vivía en calle, nos robo en la empresa familiar, otros dos que necesitaban comida y techo se lo otorgamos y solo usaban el lugar para dorgarse, una vez tratamos de alimentar una familia, la respuesta fue que terminamos corriendo porque nos aventaron la comida, ellos solo querían dinero, esas han sido mis experiencias por ayudar a personas.Con los animales todo lo contrario solo alegrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 100 animales rescatados de una casa en Santa Fe

Nace en Dinamarca una tortuga con dos cabezas