in ,

Una perra rescatada de soportar una vida llena de torturas en una zona rural de Misuri (EE.UU.)

Cuando la asociación Trio Animal Foundation (TAF) se enteró del caso de maltrato de una perra llamada Hazel Grace, que vivía en una zona rural de Misuri (EE.UU.), no dudaron en acudir a su rescate.

La perra había sido maltratada por sus dueños, le habían dado una paliza y no contentos le quemaron su abdomen. Afortunadamente el equipo de TAF logró rescatar a la perra y enviarla en avión hasta Chicago (Illinois) para ser atendida en una clínica veterinaria.

Trio-Animal-Foundation-salva-perra-maltratada

Esta pobre perra tiene quemaduras de tercer grado en su vientre, su tejido se ha vuelto necrótico“. “Se informó que unos niños que vivían con la perra la habían golpeado en repetidas ocasiones. No fue hasta que fue confiscada que nos dimos cuenta de las quemaduras que tenía“, comentaron desde Trio Animal Foundation.

Es inimaginable el dolor y sufrimiento que tuvo que soportar Hazel Grace mientras estuvo con sus antiguos familiares, pero lo más sorprendente fue el maltrato realizado por parte de los niños.

Tan pronto como el perro llegó a Chicago, fue trasladado a una clínica veterinaria. La perra estaba sangrando y tuvo que ser estabilizada antes de poder suministrarle un tratamiento. Bajo sedación, se le fue retirando la zona necrótica, luego se le aplicó una pomada en la zona de la herida. Finalmente le pusieron una venda que cubría gran parte de su cuerpo.

perra-Hazel-Grace

perra-maltratada-misuri-salvada

Los veterinarios esperan que el perro esté ingresado durante dos semanas. Necesita que le cambien los vendajes dos veces al día y si su herida mejora le harán unos injertos de piel.

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Y que van a hacer con esos salvajes? Hay que usar más méodos anticonceptivos, más que nada para evitar la mugre de la luego salen estos truños.

  2. Tanta maldad no me entra en la cabeza. Gracias a que la moneda siempre tiene dos caras y hay personas con corazón y sentimientos hacia los animales.

  3. tienen que hacer algo con esa gente todos desde los padres a los hijos todos estan muy mal son un peligro hay que ponerlos en un manicomio

  4. Gentuza así no debería nacer nunca. Desgraciadamente, nacen más malvados que gente buena en este mundo. Está lleno de casos así, los veo todos los días. No me entra en la cabeza. Alguien cree que estos niños del diablo no serán asesinos de adultos? Claro que lo serán, se empieza así, maltratando animales y se acaba matando a personas. Deberían enviarlos a prisión ya mismo y no dejarlos salir. Y los padres, mejor ni hablar de esos apestados.

    • Estoy totalmente de acuerdo con Nina y el resto de los comentarios. Que horror de horrores ha de haber pasado ese pobre ser noble e inocente. Matarlos a esos enfermos seria mi sugerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer evita que un hombre con problemas mentales mate a un pequeño perro en Cleveland (Ohio)

Bambi, una perra Gran Danés que controla a la perfección el mecanismo de apertura de una puerta