in ,

Una perra Pit bull que protegió a su dueña durante un caso de violencia doméstica tiene que salir de la ciudad debido a una ley

Una perra Pit bull de 2 años de edad ha sido aclamada como un heroína después de que su propietaria dijera que la salvó durante un caso de violencia doméstica.

Jamie Kraczkowski de Hazel Park (Michigan) dijo que su entonces novio, Jamie Dopke, llegó borracho, enfadado y muy violento. Ella dijo que su perra Isis intervino.

pit-bull-protege-mujer-violencia-de-genero

Finalmente, cuando mi cabeza se golpeó contra la pared, ella agarró su pierna y me defendió. Supo que estaba abusando de mí y ella abusó de él“, comentó Kraczkowski.

Jamie-Kraczkowski-pit-bull-isis

Mientras intentaba llamar al 911 Dopke rompió el teléfono. Pero la mujer explicó que después de que Isis la protegiera, el joven se fue.

Dopke se entregó a la policía y desde entonces no ha tenido contacto con Kraczkowski. Ha sido acusado de un delito de violencia doméstica y ahora está en libertad bajo fianza.

Dopke dijo a los agentes que el perro de Kraczkowski lo atacó y necesitó que le dieran 30 puntos en la pierna.

La policía de Hazel Park dijeron a Kraczkowski que teniendo en cuenta la situación, Iis no será sacrificado pero que los pit bulls están prohibidos dentro de la ciudad por lo que tiene cinco días para buscarle un hogar y reubicarlo.

Jamie-Dopke-maltato-mujer-hazel-park

pit-bull-isis

Graciasa Dios que están permitiendo que tenga cuarentena en casa. Pero ya sabes, ha sido bastante traumatizante para mí“, comentó la mujer.

Todo está a nombre de Dopke. El contrato de alquiler se encuentra a su nombre. Los servicios públicos. No sé lo que va a pasar con mi perro“. “Definitivamente no me siento segura sin él“, añadía la mujer.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Pues es un buen momento para alejarse de ese energúmeno con tu perrita y empezar una nueva vida lejos de allí. En cuanto no tengas a la perra tu “novio” volverá a las andadas. Es probable que Isis te haya salvado la vida. Yo no podría abandonarla.

  2. Eso digo yo,,,,tan fácil como largarte con tu amiga tu perra ,la q te defendió ,,,que mejor motivo q ese para aprovechar y largar te de ahí del lado de ese energúmeno ,y por supuesto ,yo no dejaría a mi perra eso esta claro ,no dices q esta a nombre de el,,pues chica mejor q mejor, q se lo meta por el culo todo ,,,y te vas ,,,pero en q estas pensando en buscarle otro sitio a la perra y seguir con el ?vamos no me jodas

  3. Es una excelente oportunidad de empezar lejos de ese asesino en potencia, en un sitio donde estes segura y en él que puedas estarcontu mejor amiga y ángel guardian, como dicen por ahi el Universo te esta hablando.

  4. Yo me cambiaría de ciudad con la perrita. Yo ya no podría separarme de ella.. ¿Y qué mejor momento para mudarse?

  5. Yo me cambio de ciudad pero jamás abandonaría a mi perro por nada ni nadie en el mundo.
    Yo tengo un perro de raza potencialmente peligroso lo cual lp veo una chorrada ya q es un pedazo de pan
    ni se te ocurra darlo en adopción l vida de tu perro depende de ti.
    Salvalo como el ha hecho contigo.
    NO LE ANANDONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatando a una perra sin hogar asustada en un callejón: Lo que pasó al final derretirá tu corazón

Los perros mayores son los que tienen las caras más bonitas