in

La perra pit bull encontrada dentro de una maleta a punto de morir en Tenerife se ha recuperado y ha sido adoptada

perra pit bull milagros

Hace unas semanas hablábamos de Milagros, una perrita pit bull que había sido abandonada en condiciones deplorables a punto de morir dentro de una maleta.

Gracias a un grupo de personas que dio el aviso, el animal pudo salvar su vida antes de que pasara el contenedor de basura.

perra pit bull milagros

Para toda la gente que estaba pendiente del caso de la perrita pit bull queremos comunicar que, por increíble que parezca y a pesar de las terribles heridas, ya se ha recuperado y ha sido adoptada.

Actualmente no disponemos de muchas fotos pero dejamos una para que podáis ver la nueva familia que tiene que seguro le dará mucho amor y cariño.

Milagros es toda una heroína y su gran fortaleza tanto psíquica como física ha quedado clara después de la gran recuperación que ha tenido.

En el siguiente vídeo podemos ver a Milagros hace unas semanas.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Hola yo soy de tenerife y me averguenzo profundamente de que esta perrita le haya pasado esto, ya sea en mi isla o en otro lugar, ojalas lleguemos el momento en que todos lleguemos a respetar a los animales porque ellos nos acompañan en este mundo… Y me alegro de que haya salido bien se merece ser feliz y vivir sin recordar nada. MUCHAS FELICIDADES PARA ESA PERRITA VALIENTE QUE LUCHO POR SU VIDA! TODO UN EJEMPLO

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

gato navidad

Los gatos empiezan a felicitar la Navidad

gato dentro caja

Un gato que no quiere ser desempaquetado de una caja