in

Milagros, la perra que un hombre abandonó dentro de una maleta en Tenerife, se recupera de sus heridas

perra milagros tenerife

perra abandonada dentro de maleta

Milagros, la perra de raza pit bull que fue abandonada dentro de una maleta cerca de un contenedor, en una céntrica calle de Santa Cruz de Tenerife, se recupera favorablemente.

La perrita ya tiene una familia que la va a adoptar y han decidido bautizarla como “Milagros” ya que cuando fue encontrada por los vecinos, las condiciones en las que se encontraba eran deplorables y sólo faltaban 20 minutos para que pasara el camión de la basura. Haber sobrevivido ha sido realmente un milagro.

perra abandonada dentro de maleta tenerife

perra maleta tenerife

perra milagros tenerife

Como se puede ver en el vídeo, la perra sigue recuperándose de sus heridas físicas y poco a poco empieza a confiar de nuevo en el ser humano. “Cuando nos ve entrar en su jaula ya viene a dar con nosotros, aunque aún va desconfiada, pero aún así, a veces nos mueve el rabito”, explicaba una de sus cuidadoras.

Desde que se conoció el caso, fueron muchas las llamadas de gente dispuesta a adoptar a la perrita. Esto sorprendió mucho ya que está dentro de las razas consideradas como perros potencialmente peligrosos (PPP) pero después de conocer este tremendo y espeluznante caso, queda claro que los peligrosos no son los perros son los dueños.

7 Comments

Leave a Reply
  1. ENHORABUENA, con mayúsculas, y gracias en nombre de la perrit@! Ojalá encontréis a quien hizo y lo pongáis a vivir en una maleta para el resto de sus días. Un saludo

  2. Me cago en los derechos humanos, ese tipo que fue capaz de hacer algo tan horrible merece ser asesinado. Eso sí sin dolor, yo no soy tan cruel como él, sólo que deje de existir, un chute de esos que duerme para siempre, no merece la vida, es un completo degenerado que hemos de asegurarnos no volverá a hacer algo así.

  3. Se me parte el alma, solo hay que ver la carita de la perra y la posición del rabo entre las patas. Está traumatizada, y no es para menos. Menos mal que aún existe gente que se preocupa por los que no son capaces de defender sus derechos. Pero aquí estamos nosotros para defenderlos. Mil gracias a personas como vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bowen y gato bob londres

La historia de James Bowen, un músico callejero de Londres que vive con su gato Bob

posicion de yoga

Posiciones de Yoga realizadas por animales