Génesis fue encontrada en Philadelphia (EEUU) en el mes de diciembre, encadenada y dejada sola para valerse por sí misma en una zona nevada. Fue brutalmente mutilado por otro animal, pero desde que fue encontrado ha sido acogido por un grupo de rescate animal. Ahora se ha curado y es el momento para que sea rescatada de nuevo, por una familia que la adopte para siempre.
Génesis fue dejada a cargo de la organización “Animal Control & Care Team of Philadelphia” (ACCT) a principios de diciembre. Tenía una enorme herida abierta en un lado de la cara y un ojo dañado. Parecía que había sido atacada por otro animal y al estar encadenada a un poste, no tuvo forma de escapar.
ACCT acudió a la organización sin ánimo de lucro “Bella-Reed Pit Bull Rescue“, allí Génesis recibió atención médica de inmediato. Su herida era muy grave y los veterinarios tuvieron que recortar todo el tejido muerto. La operación fue un éxito ya que no había tejido necrótico y su rostro podía sanar por completo. También se comprobó que la perra padecía una úlcera corneal y tenía parásitos.
Durante su estancia en la UCI, a Génesis le llevaron un montón de juguetes y golosinas. A pesar de su terrible experiencia, permanecía dulce y tranquila como si estuviera agradecida por el rescate y por los cuidados que había recibido.
Se creo una página para recolectar fondos para el tratamiento de Génesis. El objetivo fue 5.000 dólares, pero rápidamente se consiguió todo el dinero llegando casi a los 8.000 dólares. El resto de fondos se destinarán a otros perros que necesiten atención en “Bella-Reed Pit Bull Rescue”.
Por suerte Génesis estaba libre de sarna y de la enfermedad de Lyme. Se le administró antibióticos y su herida se le ha ido cerrando.
Después de la cirugía fue trasladada a un hogar de acogida, donde ha estado las últimas semanas. Ella continúa curándose y se está poniendo muy fuerte. Probablemente la perra siempre tendrá la cicatriz en su cara, una marca de lo valiente, fuerte y maravillosa que es. Ya ha hecho la mayor parte de su recuperación y ahora está disponible para encontrar un nuevo hogar para siempre.
Si estás interesado en adoptar a Génesis, puedes visitar la página web de Bella-Reed.
(Vía)
perro mas dueño mas palo maltratador seguro
pobre animalito que vida tan orrible alomenos tiene un nuevo
hogar ajala nole pegen
OJALA TU NUEVA FAMILIA TE BRINDE MUCHO AMOR PRECIOSO EL PASADO QUEDO EN EL PASADO, SUERTE HERMOSO
…BEAUTIFUL PEOPLE SO KIND……LOVELY DOG…..ALL THE AHPPINES FOR THE DOG..
Que hermoso es este perro…. a veces algunos humanos dan asco…. pero a Dios gracias , por misericordia y su fuerza personal se ha salvado. Felicidades.
Cuanto peor mejor para mí y cuanto mejor peor para usted el suyo beneficio político.