in ,

Una perra fue empalada por un menor de edad en Telde

Un joven menor de edad ha acabado con la vida de una perrita en una zona de Telde después de empalarla.

Los restos de una perrita dejan ver la brutalidad con la que fue asesinada por un adolescente de Telde.

perro empalado telde

Según ha denunciado un grupo de activistas animalistas el dueño de esta atrocidad ya está identificado, se trata de un adolescente que durante la semana está interno en un centro de menores y los fines de semana sale y ya se ha ensañado con varios animales.

El joven menor de edad habría empalado al perro introduciéndole un objeto por el ano hasta reventarlo, luego le metió tierra en la boca y lo dejó abandonado.

Lo trágico de esta historia es que la perrita tiene microchip por lo que quizás su dueño todavía la esté buscando.

Los activistas reprochan a la Guardia Civil no haber actuado pese a que ya interpusieron la denuncia hace unos días, según informa teldeactualidad.

En España necesitamos una reforma del código penal de urgencia, viendo casos como el que ha ocurrido en Telde no hace falta más. Día tras día se repite la misma historia y salen decenas de casos de maltrato animal. ¿Hasta dónde tenemos que llegar?.

(Vía)

13 Comments

Leave a Reply
  1. El código penal que hace falta es sencillamente privar a esta gentuza de agua, comida, etc. y así hasta que revienten. Luegos nos cagamos en sus restos.

  2. Pobre bebe, me da una pena tremenda….lo peor es la impotencia de no poder hacer nada…solo esperar que el puto maricon que hizo esto le hagan lo mismo una y otra vez maldito desgraciado que se pudra en el infierno

  3. Pobre perro y este chico está para no ver más La Luz del sol es un peligro para la sociedad!!!si soy el dueño le reviento!!!

  4. No entiendo como dejan salir a la calle a estos desgraciados, que es lo.que son. No lo puedo entender. Que justicia mas humillante tenemos para los mas indefensos. Ojala haya un dia en el que este desgraciado se encuentre en la misma situacion, solo asi se puede aprender, ojala te pudras estes donde estes.

  5. Después me dicen por que me alejo de la gente y me voy a vivir cada vez que me mudo a un lugar mas inhóspito, la sociedad cada vez esta peor el nivel de violencia generalizado que hay es terrible.
    Que descanse en paz ese pobre animal.

  6. Que están esperando que sigan matando a más animales a ese mocosos hijo de puta encierre lo de por vida y que se quede a vivir ahí y nunca más lo dejen salir y ya pongan una ley en donde el que maltrate o mate a un animal lo encierran en la cárcel por favor defensas a los animales

  7. Ahora esta en un centro de menores y cuando sale tortura y mata pobres e inocentes animalitos, hasta el dia que salga y ya tendremos un psicopata en libertad, entonces torturara, violara y matara, animales, niños, jovenes…porque lejos de aprender a ser buenas personas y tener humanidad, la mayoria de ellos en estos centros lo que aprenden es a cometer mayores atrocidades y librarse de las condenas a las que la ley debería soneterles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obligó a su perro a correr atado a la moto hasta que no pudo más y luego lo golpeó por no aguantar

El gobierno de Cristina Cifuentes destinará más de 1,3 millones de euros a asuntos taurinos. Un 40% más que el año pasado