Una amante de los animales ha ofrecido su casa a una perra callejera para que pase los últimos días de su vida.
Brunie Drumond, una joven de Texas (EE.UU.), rescató a Blackie, una perra ciega de 14 años de edad que nunca había dormido dentro de una casa.
La perra fue diagnosticada de un tumor en el pecho y de cáncer intestinal y no esperaban que llegara con vida a esta época de Navidad. Pero gracias al amor y a los cuidados de Drumond, Blackie se ha recuperado increíblemente y pasó de estar al borde de la muerte a disfrutar de su vida en casa.
“Cuando conocí a Blackie se me rompió el corazón y quería cambiar su vida. Ninguna criatura viviente debería sentirse incómoda si podemos evitarlo“.
Ahora la mujer quiere que todos los días que le quedan a la perrita sean de lo más especial. “Blackie ahora se merece pasar bien cada día que ha dejado de dormir en el interior de una cama cómoda. Conseguir tanto amor y afecto como sea posible“. “Cuando llegue su hora quiero que se sienta cómoda“.
La perra está viviendo la vida que todo perro se merece y ha pasado su primera Navidad de forma muy especial. Su familiar nunca podrá olvidarlo.
GRACIAS POR TODO EL AMOR Y EL RESPETO QUE LE ESTAS OFRECIENDO.
Gracias a Dios existe gente con buenos sentimientos. ¡Ojalá se contagie el amor! Gracias Brunie Drumond por existir!
Bendiciones a esta gran mujer por darle una vida digna en lo que le quede de vida, que dios la llene de amor a esta perrita que por lo menos conocio el amor aunque sea unos días