in

Gracias a una perra detienen a un hombre que estaba violando a una niña menor de edad

perra blanquita descubre violador

Gracias a la ayuda de una perra que empezó a ladrar, un hombre identificado como Jhony Javier Cruz León ha sido detenido por la policía por abusar de Jessica, una menor de 13 años de edad.

La familia había ido a una celebración religiosa que tenía lugar cerca de su casa. En un momento de la celebración, el padre le dijo a Jessica que fuera a por el teléfono móvil que se había dejado olvidado en casa. La niña, acompañada de sus perritos, fue hasta la casa a por el teléfono pero al volver, Jhony Javier Cruz de 26 años de edad se cruzó en su camino amenazándola de muerte si no hacía caso.

perra blanquita descubre violador

Jhony Javier Cruz Leon

violador de menores peru

La llevó detrás de un tanque de agua y abusó de ella, luego la metió en una casa y volvió a abusar de ella. La perra empezó a ladrar desesperadamente por lo que la familia empezó a sospechar, en especial al padre de Jessica que se acercó a casa y al ver que no estaba la niña gracias al rastro de la perra pudo llegar al lugar en el que el hombre estaba violando a la niña, una casa abandonada en la Mz. B-C-4, lote 5 del sector Las Lomas Altas de Jicamarca (Perú).

Jhony Javier intentó sobornar al padre de Jessica diciendo que le daría su teléfono móvil y una cantidad de dinero pero que por favor no lo llevara a la comisaria de policía. Incluso llegó a decirle que le tirara piedras, que lo matara pero que no lo llevara a la comisaría.

El padre contuvo sus ganas de matarlo y lo entregó a la policía. Según explicaba un agente, el código penal en Perú castiga los delitos de abuso de menores con una pena de 30 años de cárcel.

perra descubre violador peru

14 Comments

Leave a Reply
    • No hay generalizar, también hay mujeres pedófilas. Esta gentuza es escoria.
      Bien por la perrita que hizo lo que pudo por defender a su dueña

  1. Maldito!!! Ojala se pudra en la carcel … como no lo mordio la perra al desgraciado.. pero bueno… q bien por los perros siempre tratando de protegernos…

  2. En respuesta a Nati, cómo que “Hay que tener cuidado con los hombres”??? Qurrás decir “Hay que tener cuidado con algunos hombres”. No generaclies, a un hombre que está bien de la cabeza jamás se le ocurriría hacer algo así!
    Y la perrita ha echo lo que cualquier perro que ama a su dueño o dueña, intentar protegerlos!

  3. Gracias por resaltar el actuar de la perrita. Ella hizo lo que su instinto de amor le dijo, ladra, haz algo, tu hermanita humana está en peligro y lo hizo. Valiente, tenaz, leal, así son estos ángeles de cuatro patas.

  4. nuy bien por la perrita! y no hace falta la pena de muerte… en la cárcel de cualquier lugar del mundo lo que más odian los otros presos es justamente a los violadores! a ese se lo harán pagar día tras día en la carcel! tendrá más tormento que si lo mataran!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ardilla halloween

Las ardillas también se quieren disfrazar en Halloween

hombre practica sexo con perra

Un hombre, imputado por maltrato animal, pide que le devuelvan a la perra con la que practicaba sexo