Hace unos días hablábamos de José Jimenez, un jugador de fútbol del equipo Bella Vista de Tucumán que lanzó contra la tribuna a una perra, bautizada como “Negrita”, que se metió en el campo.
Después de curarse de sus heridas y controlar la evolución del animal, el Club Atlético San Juan, rival del Bella Vista, ha decidido adoptar a la perra y convertirla en la mascota oficial.
Mucha gente se preguntaba si la perra que fue lanzada por el futbolista tenía dueño. Carlos Saavedra es su propietario y cuando ocurrió todo fue acompañado por otros jugadores a llevar a la perra al veterinario. Pocos días después del suceso el futbolista fue despedido de su equipo por maltratar al animal.
A raíz de eso, el jugador habló días después del episodio con Radio 10 y pidió “disculpas” por lo sucedido.”Antes de revolear un perro, me corto un dedo. Nunca va a volver a pasar”, aseguró arrepentido.
(Vía)
Gracias a Pablo, Ivan y Drusilla usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.
Me encanta saber que “negrita” se encuentra bien, espero el dueño tenga mas cuidado de ella y no la deje deambular sola, para que ningun desalmado la vuelva a maltratar.
ME ALEGRO UN MONTÓN POR LA PERRA, COMO TAMBIÉN ME ALEGRO POR QUE HAYAN DESPEDIDO AL JUGADOR DE SU EQUIPO, SE MERECE ESO Y MUCHO MÁS, QUE LE HAGAN LO MISMO QUE HIZO ÉL CON LA PERRA, A VER SI LE GUSTA
me parece un gesto muy bonito por parte de ese equipo, ahora deberían aprovechar el tiron y hacer alguna campaña contra el maltrato 🙂
Qué bueno q el equipo la haga su mascota… es una mascota oficial preciosa 🙂
Me alegro que haya una consecuencia, ante esa barbaridad ,ya que cada vez estamos más sensibilizados, con nuestros seres vivos. Hay que cuidar nuestro entorno.!!!!!!