in

Una perra adopta a un chimpancé bebé huérfano

perro adopta chimpance

Hace dos años en un zoológico de Rusia, una hembra de chimpancé abandonó a su bebé. El mono tuvo la suerte de que una adorable perra se cruzara en su camino haciéndose cargo de él.

perro adopta chimpance

Los empleados del zoológico en el que vivía el mono no se imaginaban que la perra se convertiría en la madre del chimpancé huérfano, tratando al lindo bebé como si fuera su propio hijo.

Esta historia nos recuerda a la del gran danés que adoptó a un cervatillo que se perdió en el bosque.

perro adopta mono

mono y perros

mono huerfano juega con perro

chimpance y perro

chimpance huerfano rusia

chimpance huerfano

chimpance con perros

can adopta chimpance huerfano

16 Comments

Leave a Reply
  1. Precioso? Más bien horrible … el chimpancé crecerá creyendo que es un perro … con todas sus facultades desaprovechadas … que lo lleven a donde tiene que estar … idiotas ….

  2. Realmente lindo este es un gesto de amor como muchas madres humanas adoptan a un niño. Muy gratificante ver este tipo de actitudes en los animales que enseña mucho a los seres humanos a ser mejor personas.

    • hola laura…es un mastin napolitano,las hembras suelen ser mas pequeñas y menos robustas que uno macho.Pero igual es un perrazo.
      saludos

  3. me parece un gesto muy emotivo y gratificante.referente al comentario ppp que espero que no sean las signias que me imagino,porque estonces estamos apañados.
    vamos a ver,ese mono,va a tomar leche materna,No va a estar toda la vida con esos cachorros,va a estar un periodo de tiempo hasta que los cuidadores lo habiliten de nuevo a su lugar,pero necesita unos cuidados,sus tomas y sociabilizacion.No porque sea un chimpace tiene que comer a cuchillo y tenedor(porque seguro que tu indignacion es como come junto a los cachorros..),ese ambiente es bueno para el,ya que su socibilizacion va a ser muy buena por estar junto a otros animales y personas.
    ese mono tiene cuidadores…o te piensas que la perra le pone los pañales? el mono pasara ratos con los perros,compartiendo juegos,descanso y durmiendo…que hay de malo?
    que podria estar en una nurseria? bueno..puede estar,pero alli aunque van los cuidadores pasan mucho rato solos en una habitacion,con cuerdas…y cada X tiempo viene una cuidadora,para darle el biberon,sociabilizarlo,enseñarlo a trepar por las cuerdas,etc,etc…
    si embargo estar en una casa,junto a otros animales y personas,el mono aprende mas rapido,su socibilizacion es buena y esta siempre,siempre en compañia,sea con otros animales y/0 personas.
    asi que tu comentario de idiotas,mejor aplicatelo a ti mismo,donde piensas que debe de estar? solo en la jungla? solo en el zoo con los monos adultos para que lo golpeen,lo rechazen…
    al ser abandonado por su madre,o rechazado,ahora debe de crecer y de poquito lo van presentando,que conozca los olores y que reconozcan sus olores y asi poco a poco srera aceptado por el grupo y aun asi,iran tras el,le pegaran hasta que plante cara y se haga respetar…
    con leer con atencion,mirar documentales y tratar de informarte antes de postear,te hara mas sabio antes de escribir,para faltar a los demas,debes de dar el ejemplo que hablas con derecho y porque sabes de que va el tema,sino…mejor no digas nada.
    un saludo

  4. Lo mismo amo los animales no hacen distinction a la hora de rescate.Miles de historia se rep it en en paises como Sudafrica. .Namibia. etc..Se aprende de ellos….cuantos perros mueren atados en las calles …o con violencia…Los humanos somos los peores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una fiesta para perros en el parque acuatico

Una fiesta para perros en el parque acuático

perrito y pajaro amigos

La tierna y preciosa relación de amistad entre un perro y un pájaro que fue rescatado