in ,

Una perra abraza al hombre que ayudó a cortar la cadena que la tuvo atada durante 6 años

Esta perra ha pasado 6 largos y fríos años atado con una cadena a un árbol, este es el momento en el que dos trabajadores de una organización amante de los animales lo rescata.

La perra estuvo en el patio trasero de una casa atada con una cadena a un árbol. Varios trabajadores de “Guardians of Rescue” acudieron al rescate y nada más cortar la cadena y liberar a la perra, el animal se lanzó hacia uno de los rescatadores para abrazarlo en señal de agradecimiento.

perro abraza hombre que lo rescato

En los siguientes vídeos se puede ver como primeramente intentan ganarse la confianza de la perra alimentándola con golosinas y como finalmente cortan la cadena y el perro abraza al hombre en señal de agradecimiento.

 

Afortunadamente esta perra ya estará en su nuevo hogar y tendrá un lugar cálido en el que dormir.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Que bien por la perrita ya podra tener una verdadera vida lejos de esas personas que en realidad son mas bien monstuos pero un dia pagaran todo el mal que hagan .

  2. No acabo de entender la finalidad de tener a un animal atado en un patio las 24 horas del día. Es como la gente que tiene al perro en el balcón las 24 horas también. Si el animal no va a estar contigo para eso no tengas animales, creo yo. Que se compren un Dálmata de esos de cerámica grandes y ya está.
    Esque no lo consigo entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un historia con final feliz para comenzar el año

Un tierno dóberman comparte su juguete con su nueva compañera ciega adoptada hace unos días