in

Una perra sobrevive después de haber sido encontrada abandonada dentro de un maleta en Tenerife

perra abandonada dentro de maleta

perra abandonada dentro de maleta

El terrible suceso ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife, una perra ha sobrevivido tras ser abandonada dentro de una maleta y tirada en un contenedor para que la trituraran viva.

Un grupo de personas se dio cuenta de que algo se movía en una maleta dentro de uno de los contenedores de basura situados en la céntrica calle Los Molinos, la sorpresa fue tremenda al encontrar a la perra de raza pit bull dentro. Actualmente, a pesar de todo, la perra se encuentra bien y está siendo cuidada y atendida en el albergue comarcal de Valle Colino.

perra abandonada maleta contenedor tenerife

perra maleta tenerife

perra maleta santa cruz de tenerife

El veterinario del albergue explicó que la perra tenía varios mordiscos por todo el cuerpo pero de carácter superficial y sin gravedad. Esto hace pensar que la perra fue utilizada para hacer alguna pelea y luego como “no servía” se quisieron deshacer de ella de la forma más cruel.

Varias personas se están organizando para presentar la correspondiente denuncia con todos los datos que se han ido recopilando. En esta denuncia se presentará el correspondiente informe veterinario. Por ello desde schnauzi.com pedimos la máxima difusión para toda la gente que reconozca a la perra o a su dueño se ponga en contacto con Dailos Capote Martin para poder encontrar al individuo que ha realizado este acto tan cruel e inhumano.

De entro todo lo malo del caso, la buena noticia es que una persona ya se han mostrado interesada en adoptar a la perrita y están a la espera de que realice pronto los trámites legales necesarios para poder hacerlo, ya que entra dentro de las razas consideradas por la legislación vigente como potencialmente peligrosas.

perro herida abandonada dentro maleta

perra rescatada maleta tenerife

26 Comments

Leave a Reply
  1. pobre animal, hay que ser muy cruel para hacer esto, les deseo que el destino les pague con algo parecido (no la muerte) y que los cojan, los perros de pelea se sabe perfectamente dónde estás y los guardan, una pena que esto no sea los USA.

    • Bueno no todos los sudamericanos organizan peleas de perros, las hay en todo el mundo, un poco racista el comentario. La crueldad animal se da en todas partes lastimosamente, me apena mucho la historia de esta pequeña y espero que pague muy caro el desgraciado que lo hizo, sea quien sea, provenga de donde provenga, es un maldito.

      • curiosamente son los sudamericanos los que tienen estos perros, yo escribo desde hospitalet en barcelona y aqui ultimamente se estan viendo muchos pitbulls y son de sudamericanos!!!

        • Bueno, creo que no hace falta hablar de los latinos, aquí en España tenemos el Toro de la Vega y similares como representación del maltrato animal hasta límites de barbarie

        • q te pasa janice!!!! porq no dejas de generalizar??? amo los animales enferma y si es por eso en españa se matan toros!! para divertir a la gente …. sali un poquito a la calle ciega, idiota

  2. Como yo coja una escopeta y pille a todas esas personas sin corazón se ivan a enterar porque de todas formas si no tienen corazon ¿para que están en el mundo?
    Pero no solo lo haría en este caso sino en los cazadores furtivos, los que cazan por cazar simplemente…
    Los odio, os deseo muerte a todos.
    Y el rey de españa a ver cuando se va a dar cuenta de lo que hace.

    Parece que me he pasado un poco xP pero es lo que siento de verdad.
    Ojalá esa perrita salga feliz

  3. ¡Qué pena que ocurran estas cosas! Pero también, ¿qué pena por la persona que ha hecho ésto! ¡Qué miedo tener sus corazón!

  4. CITO…… EL PROBLEMA ESKE NO TIENEN CORAZON NI SENTIMIENTOS PORKE PARA HACERLE HALGO A SI A UN SER VIVO DEBES DE ESTAR PODRIDO Y MUERTO X DENTRO,,,,, LE DESEO LO MEJOR A LA CACHORRITA Y ESPERO KE OLVIDE PRONTO TAN ESPANTOSA EXPERIENCIA….. BESOS

  5. dios mio que pena, que gente mas mala hay por el mundo, es que nO se peuden evitar las peleas de perro??? yo prohibiria tener animales de esta raza, no por ellos sino por los desalmados que los utilizan para peleas. ESPERO QUE SE HAGA JSUTICIA!!!

  6. LA culpa no la tienen estos animales, la tienen los dueños por como los educan, si tu enseñas a un caniche a atacar, ataca… penas de muerte para quien juega con la vida de elloos.

  7. Es increible que existe gente con ese “corazón” para abandonar de esa forma aun ser vivo,en lo personal considero a los perritos como miembros de mi familia yo tengo una perrita y cada dia aprendo de ella la amo como si fuera mi hija y se que si a esas personas les gusta hacer eso con los animalitos,les encantara ver a uno de sus hijos descuartizado en un basurero por que no son buenos para pelear.
    Hagamos conciencia en los demás, un perrito no es un juguete que desechas cuando te aburre,es un ser VIVO que siente,ríe,juega,llora y extraña tambien,espero que la perrita este bien y que la familia que la adopte la cuide y le de ese calor y cariño que siempre le falto.

  8. soy latinoamericano y como ley en un post si es verdad en américa las peleas d perro son muy comunes tienen q ser castigadas con mayor fuerza

  9. Que es eso de las PPP? No fue otro perro el que la metió en la maleta, fue un patético “ser humano”. A cualquier tipo de perro le queda de más ser Potencialmente Peligro.

  10. co pacen sia coño valeee mia s yo mato ami perro yo lo
    juro que me mato ami y mi merro tan vien ce murio por los espiritos lo estabas ya mando para que ce bayan con el yos yo lo amaba con todo mi corazonnnnnnn

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hombre practica sexo con perra

Un hombre, imputado por maltrato animal, pide que le devuelvan a la perra con la que practicaba sexo

mujer y leon blanco

Una mujer adopta y cuida a Timba, un cachorro de león blanco