Martina Herfurth es una joven alemana que se encontraba en Asturias haciendo el Camino de Santiago cuando perdió a su perra Anouk en Llanes, el pasado 13 de septiembre.
Ese día Martina iba caminando junto con Danger y Anouk, una perrita de tres años de edad, cruce de Husky y Lobo Irlandés, cuando un petardo asustó al animal, que salió corriendo despavorido hacia la carretera.
”Noté que la perra comenzaba a ponerse nerviosa y al ver que nos acercábamos a la carretera me estaba disponiendo a atarla cuando explotó el cohete. Nunca la había visto correr tanto”, explicó Martina.
Varios vecinos han asegurado haber visto al animal por la carretera general, pero todavía no han conseguido rescatarlo. Cualquiera que tenga información sobre Anouk puede llamar al teléfono 609450321.
Martina ha pedido una excedencia en su trabajo y no piensa regresar a Alemania hasta que encuentre a su amiga.
Esto no debería ser noticia. Debería ser lo natural. Nunca dejar atrás a tu familia.
La ha encontrado?