in ,

Un pequeño perro es atacado por un coyote y el Rottweiler del vecino acude a salvarlo

Trixxie, es un pequeño Chihuahua que estuvo al borde de la muerte después de ser atacado por un coyote. Afortunadamente, Happy, el perro de raza Rottweiler del vecino, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y acudió ayudar al pequeño perro.

El familiar del perro Chihuahua explicó que no había habido antes avistamientos de coyotes en la zona. Ese día el perro estaba fuera mientras su familiar se duchaba. “Eran las 7 de la mañana, no es una hora normal para que un coyote o animal salvaje ataque”, comentó el familiar del perro.

perro-salva-chihuahua-ataque-coyote

A pesar de que el suceso tuvo lugar hace varios años, no deja de sorprendernos la rápida reacción del Rottweiler:

 

10 Comments

Leave a Reply
  1. Pamplinas!! increíble decir que lo que hizo el coyote fue por hambre. Espero no tengas una hijo pequeño y cuando lo tengas en un hospital cociéndole los intestinos digas pobre coyote, lo que hizo fue por hambre, la culpa es de mi hijito por jugar afuera de la casa, espero no se allá atragantado y le pase algo malo al coyote.
    Xfavoooor, espero el rotwailer le allá dado lo suyo porque su misión es proteger a los suyos.

    • Yo también espero que no tengas hijos. Si no hubiera más remedio, recuerda que su seguridad es responsabilidad tuya, no de los coyotes ni del perro del vecino.

      • Ais es. El coyote, bueno en genral, los animales salvages solo atacan por dos dcosas, por hambre o porque se sienten amenazados, el estar en su territorio esta incluido. El perrillo que hacia afuera? Si yo se que hay coyotes para que dejo salir a un perro que es muy chico y que los coyotes pueden cazar? Ademas que el rottwiller lo haya salvado puede ser una coincidencia tambien, a que el rottwiller solo iba a sacar al coyote de su territorio, los dos son canidosasi que los dos protegen territorio…. Pero si el coyote andaba de shopping para ña comida de probablemente sus cachorros… Por eso tal vez llevaba al perrillo vivo, para poder enseñar a sus cachorros a cazar… Supervivencia. En la natiraleza es muy, muy importante! Ya losmquiero ver cuando nos toque comer os hasta los propios perros y gatos!

    • Tenés 2 neuronas pibe… si asi fuera la culpa es tuya por no cuidar a tu hijo o tu mascota, razonemos que hace bien de vez en cuando.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño ríe de forma incontrolada mientras juega con su perro y una manguera

Este gato Maine Coon adora a un cachorro de Golden Retriever