in , ,

D.E.P: Pepo, el perro de la portavoz del Partido Animalista PACMA Laura Duarte, ha fallecido cruelmente envenenado

perro-laura-duarte-pacma-muere-envenenado

Pepo, el perro de la portavoz del Partido Animalista Pacma, ha fallecido esta semana tras ser envenenado.

Sin duda este ha sido uno de los golpes más duros que Laura Duarte (@lau_duart), portavoz del PACMA, ha recibido en su vida.

Su querido perro Pepo era envenenado hace unos días y a pesar de los esfuerzos de los veterinarios por intentar salvar su vida, finalmente fallecía en la clínica.

Desde schnauzi.com queremos condenar esta crueldad y dar nuestro más sincero pésame a Laura Duarte. Descansa en paz pequeño.

59 Comments

Leave a Reply
  1. Siento mucho tu dolor, pero por desgracia denunciar no es fácil y hay gente como yo que no lo hace por miedo y pacma a veces no puede ayudar por falta de recursos como otras asociaciones de protección animal con lo cual todo seguirá igual, cada día veo más veneno por la calle.

    • te parece bien el envenenamiento de un perro,que tipo de bestia salvaje eres????,por gentuza como tu por llamaros de alguna manera…me da asco este puto planeta.Y por cierto, los animales valen mucho más que el propio ser humano,no paran de darnos lecciones de vida,pero con cegatos como tú no adelantamos, si no que vamos hacia atrás…camino del paleolítico!!!

  2. siento mucho lo q ha pasado de todo corazón no entiendo como las personas les hacen daño cuando les debemos tanto terremotos avalanchas perros policías perros montañeros y a si muchos mas

  3. El perro no tendría culpa, pero tampoco tenía aspiraciones vitales ni anhelo de derechos, ya que carece de la entidad intelectual para comprender tales conceptos.
    Si los animalistas decís llevar a cabo vuestro absurdo y opresivo activismo en nombre de vuestras mascotas, entonces es lógico que la ira y la venganza de quienes sufren bajo vuestro fanatismo se vuelquen sobre aquellos a quienes decís representar. Ya véis que de este modo se entiende la causalidad del acto

    Personalmente me parece absurdo ya que los animalistas no hacéis las cosas por los animales, sino que os arrogáis la potestad de hablar en su nombre para justificar vuestras conductas desadaptadas y demandantes de atención, que sólo expresan un odio visceral a una sociedad que os niega la prominencia que creéis merecer, debido a vuestra mediocridad. Aún así, suponiendo que la muerte de vuestras mascotas os duela, y teniendo en cuenta que para los especistas no es reprobable quitarle la vida a un animal (máxime si esta muerte es entendida como un medio para un fin) la lógica nos lleva a concluir nuevamente que hay un motivo perfectamente racional para este proceder.

    En resumen, la gente empieza a estar harta de vuestas chorradas, y hay mucho veneno en las tiendas

    • joder, me lo firmas como Espronceda y da el pego, ahora a firmar lo de las orcas, que he visto una por el Guadalquivir.

    • Mucha retórica pero poca humanidad y empatía… será k no has tenido la suerte de que un perro mejore tu vida… Pues no puedo decir otra cosa que que penita que das. A lo mejor algun día tienes la suerte de que uno d esos seres que consideras inferiores a ti, te enseñe algo que desestabilice tus prepotentes esquemas, y descubras que efectivamente se puede querer mucho a un animal, y se puede sufrir mucho con su perdida, sobre todo si es injusta y cruel.
      Tu justificación racional del envenenamiento intencionado de un perro se podría aplicar a un ataque terrorista (puesto que el objetivo de hacer daño se cumple igualmente) y sería considerado apología del terrorismo y acabarías en problemas. Así que mide tus palabras, y tus raciocinios, que igual los tienes un poco torcidos.

    • Argumentar bajo el raciocinio y basar dicho argumento en la carencia de éste no te confiere razón ni justificación. Por este razonamiento, igual podrías perfectamente justificar el asesinato de un disminuido psíquico o con síndrome de Down. Mal le irá a la humanidad y poco progresará ésta con gente con su criterio gobernándola. El respeto a los animales no tiene relación alguna con su entronización. Se trata más del respeto a la vida que cualquier otra cosa. Nadie habla de no comer carne, por ejemplo. Pero sí de que, puesto que hay que sacrificar animales, hacerlo de manera indolora. Matar una mascota por el placer del dolor de su propietario es una muestra clara de falta de respeto por la vida y un síntoma de psicopatía evidente.

      • Durante milenios hemos matado, utilizado, explotado y devorado a los animales porque somos mejores que ellos, y ello ha sido parte esencial en el desarrollo de la civilización occidental. El “respeto” a los animales del que hablas es falso, ya que es defendido por personas que los humanizan, negando su propia naturaleza para empezar.
        Muchos sí hablan de no comer carne, aunque sea algo tan arraigado en nuestra sociedad que cuesta que cale, pero estos fanáticos siempre van a más
        La humanidad ha progresado gracias a la gente como yo que se preocupaba del ser humano, y no de los seres inferiores
        No he dicho que hayan matado al perro por el placer del dolor de su propietario, sino que es una forma de combatir a esta gente que le ha declarado la guerra a la humanidad

    • tambien existe el veneno para humanos,como por ejemplo tu, ten cuidado no te muerdas la lengua no vayamos a tener la suerte de que te envenenes con tu propia palabreria y fallezcas.
      Bien dices que la gente esta harta de nuestras chorradas,y nosotros los animalistas estamos cansados de bestias pardas que solo tratan a los animales como cosas y no como seres vivos.
      Si nosotros hablamos en su nombre es porque no tienen voz para decir basta!.
      Y si todavia dices que envenenar perros es un medio para un fin…entonces odiado compañeo te adelantaste en los tiempos.
      Creo que deberias quedarte en tu caverna solitaria y no dedicarle más tiempo al resto de la humanidad,puesto que los animalistas están evolucionando y cada vez son más,y los neandertales como tú menguando.

      • Por un lado los cromañones especistas, machistas y xenófobos como yo; y por el otro viene el Islam pisando muy fuerte…lo mires como lo mires lo tenéis fatal, siempre seréis más débiles que vuestro enemigo, y si lo convencéis de vollverse tan pacífico e inofensivo como queréis llegará otro y no tendréis quién os defienda. La debilidad siempre llama al depredador, y vosotros sois el máximo exponente del victimismo de la presa

      • Solo dice la verdad, primero las personas y después los animales. Eso es simple ,que pasa que no lo entiendes o que. Prioridades cabal.

  4. Existis personas en el mundo porque la seleccion natural fallo. Vuestra defensa del hecho argumentando que si no gusta lo que se dice es normal que puedan matar a tu mascota demuestra lo bajos que sois. Me probocais verguenza ajena.

  5. ¿que puedes esperar de alguien que firma como LORENZO LAMAS ? .. a mi personalmente
    el comentario que hace el susodicho sobre el veneno que venden en las tiendas me parece
    repugnante , pero que tenga cuidado porque tambien puede acabar en su sopa , y eso ya no
    me pareceria yan repugnante ..Salud !!

  6. Que gran verdad es que a unos nos paren y a otros los cagan, y aqui hay algunos de esas mierdas comentando con su poca empatia por todo lo que vale mas que ellos en este mundo, la vida de un ser querido.

  7. Te acompaño en el sentimineto 🙁 Estaras destrozada,yo no me imagino el dia en que mi pequeña se tenga que ir. Muchas fuerzas y un abrazo.

  8. mi perro tambien murio y no me fio ni un pelo de mi vecino que tambien tenia un perro que le daba palizas contundentes.Hay gente que en la calle tienen un comportamiento normal y cuando entran en su casa se transforman en autenticos psicopatas maltratadores asi es el ser humano una autentica porqueria

    • Totalmente deacuerdo. En mi opinión los peores son esos que creen que pueden imponer a los demás sus doctrinas fanáticas y antinaturales; gente que no duda en tildar de despojos y criminales a personas por el simple hecho de disfrutar de la caza o la pesca, o las corridas de toros, como se ha hecho toda la vida; y que si tuvieran poder para ello procurarían los peores sufrimientos posibles a estas personas respetuosas de la ley, que no les han hecho nada ni les han intentado decir como vivir sus vidas.
      No te desanimes, podremos con esta gente que quiere destruir la sociedad humana

      • Como se ha hecho toda la vida, genial argumento, muy razonado, si la humanidad no hubiera cambiado muchas bárbaras costumbres, que se habían hecho toda la vida, no habríamos evolucionado, aunque evolución no sea sinónimo de vivir mejor. En cuanto a la inferioridad de los animales, algunos son inferiores en la altura física, pero te aseguro que en altura “moral” sobrepasan de largo a muchos humanos, tú entre ellos, aunque qué se puede esperar de alguien que gusta de ver como se tortura a un animal hasta la muerte y lo considera cultura o arte, Y cree que cuanto más leo a personas como tú, MÁS AMO A LOS ANIMALES Y MÁS DETESTO A LA HUMANIDAD. Saludos y vuelve a la caverna de la que saliste, por favor.

        • No existe eso de “altura moral”. Y como se ha hecho toda la vida es lo que nos ha traído hasta aquí. Estas tonterias del feminismo, animalismo, igualitarismo y demás llevan apenas unas décadas, y ya hemos empezado a extinguirnos, mira sino la natalidad. Este experimento progre tiene ya fecha de caducidad, a ver si algo de nuestra cultura sobrevive o volvemos directamente al medievo con los mohameds.

  9. Desde aquí todo mi apoyo. Si ya es duro perder a un animal por muerte natural, no quiero ni imaginarme lo duro que tiene que ser “que te lo arrebaten”. ANIMO.

  10. A ver lamas…. Primero: mucha palabra para dos conceptos, por favor ahorra tiempo y aprende a escribir, q aunq te hagas pajas con tus propios comentarios (seguro q eres d esos), te garantizo q la calidad brilla por su ausencia. Escribir mucho para no decir nada… ya huele a rancio. Segundo: en cuanto a lo de la caza, las corridas de toros y el fanatismo de los antitaurinos…. en fin, sólo hay q ver la reacción de los taurinos cuando les tocan sus mierdas y agreden a personas por no pensar como ellos… quien será el fanático…? Tercero y último: no t engañes, más quisierais q todos fuéramos pacifistas!! Nada más lejos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La hermosa reacción de un perro callejero al ser liberado tras quedar atrapado en los barrotes de una puerta

Fotos de perros paseando durante la tormenta de nieve de Nueva York