in , ,

“Nunca os pido nada, pero ha desaparecido mi perra😔😔 Zona Modroñal, Torrent, Valencia”

Una familia está destrozada y desesperada después de que su perra de raza yorkshire terrier desapareciera hace unos días en Torrent (Valencia).

Desde la desaparición de “Pepa” el pasado 14 de marzo, su familia está buscándola de forma incansable y dando máxima difusión a través de las redes sociales.

pepa yorkshire terrier perdida torrent valencia

La perrita se perdió por la zona de Modroñal, en Torrent, y se ruega a cualquier persona que tenga algún dato o sepa de alguien que la tenga, por favor que llame al número de teléfono: 629733090.

Ha desaparecido Pepa en Torrent (valencia), si la veis, por favor avisarme. 629733090“.

Nunca os pido nada, pero ha desaparecido mi perra😔😔 Zona Modroñal, Torrent, Valencia😭 RT por favor❤️“, comenta Galilea desde su cuenta de Twitter.

Queremos aportar nuestro granito de arena y compartir la situación de esta pobre perrita yorkshire terrier y dar todo nuestro apoyo y ánimo a su familia.

ROGAMOS que si alguien la ha encontrado y se la ha quedado por favor que llame al número de teléfono. HAY UNA FAMILIA SUFRIENDO.

perro perdido torrent valencia

pepa perra perdida torrent valencia

perra yorkshire terrier perdida torrent valencia

perro yorskhire terrier perdida torrent valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El entrañable relato de la cuidadora de un perro con cáncer terminal. “Esta mañana, te abracé mientras exhalabas el último aliento. Fuiste tan bueno. Sé que era tu hora”

Los bomberos evacuan a un perro y a su dueño atrapados por el aumento de caudal del río Henares en Torrejón de Ardoz