in , ,

¿Pensando en un cachorro para esta Navidad? Recuerda que no es un juguete, es una vida y una responsabilidad. #AdoptaNoCompres

A estas horas seguro que son muchos los que están pensando en la opción de regalar un cachorro por Navidad a algún familiar.

Queremos empezar a hacer campaña y concienciar a la gente de que un perro no es un juguete, es una vida y una responsabilidad.

no regales cachorro navidad 2017 adopta

Antes de entregar un cachorro a un niño hay que tener en cuenta que conlleva unos deberes y unas obligaciones.

Si esta Navidad estás pensando en regalar un perro puedes plantearte la opción de adoptar. Hay cientos de miles de perros maravillosos dispuestos a ser adoptados, sólo tienes que buscar el que mas se adecue a ti.

no compres cachorro navidad 2017 adopta

El siguiente vídeo de la gente de “Save a hound” es el perfecto para concienciar a la gente de la gran cantidad de perros que hay sufriendo en refugios y perreras esperando una oportunidad. No regales perros por Navidad. ADOPTA.

One Comment

Leave a Reply
  1. Un perro no es un regalo, un perro hay que adoptarlo teniendo claro que tiene una serie de responsabilidades y obligaciones….. hay que sacarlo a la calle, hay que darle de comer, hay que tener en cuenta que a veces mancha, no es un juguete, es un compañero…. y no es el regalo para un niño, tiene que formar parte de la familia…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A este cazador no le importa que estén grabando y golpea a una mujer que le recrimina estar cazando con perros

Vecino graba al policía que disparó a dos san bernardos que no eran agresivos y corrían perdidos por el barrio