logo-trans1

Penélope, la perrita encontrada congelada y llena de mordeduras hace unas semanas, es adoptada el primer día del año 2018

  • 80
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta perrita llamada Penélope fue encontrada en un estado lamentable hace unas semanas, congelada y llena de mordeduras (viejas y nuevas). Con el nuevo año su vida ha dado un giro radical.

El oficial Jones encontró a la perrita en una zona de Church Hill (Richmond) y la transportó hasta las instalaciones de “Richmond Animal Care and Control” donde el equipo veterinario comenzó de inmediato a valorar sus heridas y a tratarlas.

penelope perra maltratada adoptada primer dia ano 2018

Lo que descubrieron el pasado día 13 de diciembre, fecha en la que fue encontrada la perrita, es que necesitaría semanas de cuidado. No sabían a ciencia cierta si podrían salvar sus ojos ni si su cuerpo podría combatir la infección que padecía.

Con el paso de los días la perrita fue mejorando y fue tratada por el doctor Sam Babbitt, especialista en odontología y cirugía oral, de los dientes que tenía aplastados, tratada de la mandíbula rota y tratada de algunos agujeros que habían perforado su boca y cavidad nasal.

Con unas cuantas horas de operación Penélope mejoró notablemente sus problemas en la boca. Poco a poco, con el paso de los días, esta luchadora fue resurgiendo.

El pasado 1 de enero del 2018, desde la organización daban la buena noticia de que una familia había adoptado a Penélope.

penelope perra encontrada congelada y llena de mordeduras

ayudan perro maltratado Richmond Animal Care and Control

adoptan perro maltratado el 1 de enero del 2018

ayudan perra encontrada abandonada y llena de heridas

Feliz primer día del nuevo año!. Estamos encantados de anunciar que Penélope acaba de ir a su casa con la que será su familia para siempre!. Gracias a todos por amarla durante todo el camino. Por si esto no fuera suficientemente impresionante, la familia que fue nuestra última adopción del 2017 patrocinó la primera adopción del 2018 que resultó ser Penélope. El mejor día!!!!“, explicaban desde la organización.

Realmente historias como la de esta perrita nos devuelven la fe en la humanidad y nos hacen saber que por muy crítico sea el estado de un perro cuando es encontrado abandonado, existe siempre un halo de esperanza que puede hacer que su vida cambie y vuelva a vivir como un perro completamente normal.

perra maltratada y abandonada adoptada el 1 de enero del 2018

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: