in ,

Pega a su husky a pesar de que el perro suplica gimiendo que no lo haga. Ahora lo pagará con cárcel

La grabación de un vecino ha sido decisiva para que condenaran a este maltratador que hacía la vida imposible a su perro husky llamado “Gizmo”.

Thomas Miller no tuvo ningún reparo en golpear a su perro y ahora tendrá que pagar por ello.

carcel hombre maltrata perro husky

El husky estaba completamente aterrorizado, encogido contra una pared del jardín de una casa en Mexborough (South Yorkshire), pero eso no le importó a Miller para propinarle una serie de patadas.

Fue identificado y encarcelado por causar un sufrimiento innecesario al perro, causarle un trauma, violencia física y comportamiento intimidatorio.

Ahora el acusado va a cumplir la pena de crueldad animal junto a un delito anterior por cunducción peligrosa tras ser condenado en abril. Tendrá que pasar 18 semanas en la cárcel, pagar una multa de 700 dólares y no podrá tener animales de por vida.

Sus dos perros Reco y Gizmo fueron incautados y pronto serán dados en adopción.

Thomas Miller perro gizmo

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre maltrataba al husky.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegra ver que cada vez la gente denuncie más los maltratos hacia los animales!!! lastima que no reciba de su propia medicina y bien ademas!!!

  2. Desgraciados ojalá también ahora que este preso lo levanten a patadas y trompadas hast sacarle los dientes poquita carcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El emocionante y complicado rescate con final feliz de un perro atrapado en una tubería

Yoko, el perro encontrado enroscado dentro de un neumático en mitad de la nada