Este hombre se ganó el corazón de miles de personas que lo han felicitado a través de las redes por salvar la vida a un cachorro.
El perro callejero se estaba ahogando en mitad de una calle de Kedirli (Turquía).

Afortunadamente un peatón que pasaba por la zona justo en ese momento se dio cuenta de la situación del cachorro que estaba a punto de morir y decidió actuar.
Omer Yilmaz fue directo hacia el cachorro, cogió el cuerpo inerte del animal y comenzó a reanimarlo.
Alguien pudo grabar el momento en el que Omer Yilmaz hacía el RCP al cachorro y después de casi tres largos y duros minutos se produjo el milagro.
Omer Yilmaz lograba reanimar al perro callejero y era felicitado por los que estaban contemplando la escena.
“Mi amigo Yakup estaba alimentando a los perros cuando uno de ellos comenzó a ahogarse con un trozo de salami. Pidió mi ayuda así que intervine“, comentó Omer Yilmaz.
“Cuando saqué el salami de su garganta, el cachorro entró en shock y se desmayó. Su pulso también fue muy lento, así que puse su cabeza bajo el chorro de agua para despertarlo“.
“Luego realicé RCP y volvió a la vida. Estamos muy contentos. Es una criatura viva, lo mismo podría haberle ocurrido a una persona. No importa, sea humano o animal, está vivo al final del día“.
Miles de personas enviaron sus felicitaciones a este joven turco por haber salvado la vida del perro callejero.

VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Un gran ser humano. Un ejemplo.