in

“Globito”, el payaso que quemó viva a una paloma durante una fiesta infantil, será denunciado

“Globito”, así es como se hace llamar el payaso que quemó viva a una paloma durante la celebración de un “espectáculo” en una fiesta infantil.

El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Trujillo (Perú), el payaso estaba haciendo un truco ante la atenta mirada de un grupo de niños y de sus padres y algo salió mal.

payaso globito quema paloma

payaso quema paloma viva

Una asociación defensora de los animales de la ciudad declaró que denunciará al payaso por negligencia y crueldad contra los animales.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Los espectáculos con animales tendrían que estar directamente prohibidos. Punto. En muchas ciudades catalanas ya hace años que está prohibido el circo con animales, y me parece muy bien. Ahora, que hay que ser sumamente idiota para encima hacer un número de fuego con la pobre paloma. Que se queme los cojones, eso sí que sería gracioso.

  2. ¿enseri? porsupuesto que tendria que aver salido ardiendo el y no el pobre animal que no tenia culpa de ser un incopetente y un descerebrado!!

  3. la payasada le va a costar una quemada, ya son muchos los comentarios de que lo van quemar, la condena debe ser bien dura, por que es una imagen para niños, de la nueva generacion que adoran a los animales, y el castigo se lo daran en algun momento ellos.

  4. un reverendo hijo de su madre el payaso mediocre este……ojala muera prendido fuego el y todo lo que mas ama en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tienda de animales de Harrods, que vendió cocodrilos, leones y hasta un bebé de elefante, cierra después de casi 100 años abierta

Queremos un castigo ejemplar para el joven que metió a un gatito dentro de una lavadora