in

Una patrulla fronteriza atropella a un perro durante el directo de un programa de televisión

Este es el trágico momento que ocurrió durante el directo de un canal de noticias español en una zona de Peñitas (Texas). Un hombre estaba siendo entrevistado cuando de repente por detrás se puede ver como un coche patrulla atropella a un perro.

El perro estaba tranquilamente sentado en la calle y de un momento a otro la patrulla fronteriza pasa por encima del perro.

coche-patrulla-atropella-perro-texas

Según ha informado un testigo, el oficial que conducía la patrulla había tenido un mal día y estaba enfadado. Todo ocurrió después de haber detenido a varias personas indocumentadas.

“Yo le quiero dar el beneficio de la duda, pero no se que pensar. Espero que la patrulla fronteriza investigue el suceso y averigue quién era esta persona”, añadía el testigo.

Gracias a Andrés, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Que excusa tan idiota, que estaba enfadado y por eso asesino al perrito, que destituyan a este asesino y lo juzgen, es un sicopata.¡

  2. Que destituyan a esta animal !!! osea cada que este de mal humor este tipo es de cuidado ? imaginen si todos al estar mal humorados nos desquitaramos con los que nos rodean … no hay nada que investigar !!! nada tiene excusa para que este idiota atropelle al perrito que ni decir que se le cruzo !!! el animal que manejaba fue directo hacia el indefenso animalito …. destitución y carcel para este criminal !!!!

  3. MALDITOS DESGRACIADOS..OJALA Y ALGUNA VEZ EL HIJO DE ELLOS NO ESTÉ JUGANDO EN LA CALLE Y ALGUIEN QUE TUVO UN MAL DIA LE PASE REVENTANDOLO POR ENCIMA…MALDITA BASURA FRONTERIZA…ME CAGO EN SU MADRE

  4. Ese canal de español no tiene nada ,pero vamos q da igual ,el q fuese menudo jilipollas pa cojerlo y estamparlo ,no me jodas no vio al perro?menudo imbecil ,y si encima es verdad q estaba enfadado pues q se de de cabezazos contra la pared ,pero q culpa tendra el animwl o q cojones tiene q ver?q no q no q me parece como siempre q no vale la vida de los mas indefensos ,,,y por otro lado si esq el perr

    ito tenia dueño otra imprudencia y de no querer mucho a tu perro es q este en la carretera la verdad ,pobre perro alguien haria algo por el ?lo dudo…

  5. deberian haberlo denunciado, era un cachoriito!!! eso fue a propósito. que corajee me da que pasen estas cosas, espero que el pobre perrito no haya sufrido mucho.
    defendámoslos en las redes sociales,,, hablemos por ellos para que cambien las leyes y se castiguen a estos insensibles Twitter @MaltratoAniCoah

  6. HIJO DE LA GRANDÍSIMA PVTA!!!!!! TE MERECES UN DESPELLEJAMIENTO Y DESCUARTIZAMIENTO PÚBLICO, CABRÓN!!!!!! QUE LO BUSQUEN Y LO HAGAN PEDAZOS, POR DIOS!!!!

  7. LO GOLPEO O LE PASO POR ENCIMA¿¿ ESTOS ACCIDENTES SUCEDEN SIEMPRE CON LOS PERROS DE LA CALLE PORQUE DUERMEN BAJO LOS COCHES Y CUANDO ARRANCAN SE GOLPEAN UN POCO PERO NO SE APLASTAN. ALGUIEN SABE QUE SUCEDIO¿¿

  8. Es eb Estados Unidos , pone lo de canal español por que es un canal de habla hispana es todo, estos siempre han sido y seran unos cabrones, matan inmigrantes por que les iba a importar un perrito?
    Yo se lo mande al face oficial de Steven Seagal que se que le gustan los perros y fue border patrol, quizás el haga algo, mandarselo a su twitter etc etc, a ver si le llegase a el y se hace justicia!

  9. Despues de ver el video, creo que lo ha echo a proposito la verdad, un perro menos habra pensado el muy desgraciado, no jodas!! si vas por la carretera con tu coche y ves hssta los ratoncillos cruzando la carretera no vas a ver un peroo aunque sea pequeño. Luego enseguida se buscan excusas, pero vivimos en un mundo de mierda donde ahi personas que todavia piensan que los animales son inferiores, que no sienten ni sufren, en cualquier parte del mundo se hacen cada dia autenticas barbaridades con niños, animales, mujeres, hombres……., que se puede esperar del ser humano cuando entre nosotros mismos somos capaces de hacernos el maximo deño posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Discusión acalorada entre un gato y un cocodrilo

La impresionante rehabilitación de Tessa, una perra ciega que no podía caminar cuando fue rescatada