in

El Patronato del Toro de la Vega 2012 ha declarado nula la proclamación del vencedor

El Patronato del Toro de la Vega 2012 ha declarado nula la proclamación del vencedor

El Patronato del Toro de la Vega 2012 ha declarado nula la proclamación del vencedor

El animal asesinado brutalmente este año en el Toro de la Vega ha sido ”Volante”, un toro de 622 kilos de peso de la ganadería de El Ventorrillo. El animal fue herido por un lancero a pie pero luego fue rematado por dos jinetes.

Ante esta situación, el Patronato del Toro de la Vega ha declarado nula la proclamación del vencedor y, a cambio, ha otorgado el reconocimiento de ”Lancero Notorio” a Sergio Sacristán Cantalapiedra, un joven de 28 años de edad y vecino de La Seca (Valladolid).

A este se le atribuye el primer lanzazo al animal, que logró huir para luego ser rematado por varios jinetes a la vez y fuera de la zona autorizada, por ello el torneo ha sido declarado sin ganador.

Más sobre el Toro de la Vega 2012:

”Volante”, el toro asesinado brutalmente en el Toro de la Vega 2012.

La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales tacha de “atrocidad” el espectáculo del Toro de la Vega.

El Patronato del Toro de la Vega invita a los antitaurinos a ser lanceados en lugar del toro.

Se presentan 71.000 firmas contra el Toro de la Vega de Tordesillas.

10 Comments

Leave a Reply
  1. En teoría, las normas dicen que si sale de la zona delimitada para su asesinato, el toro NO PUEDE SER ALANCEADO. Con estos actos, se demuestra que son gente sedienta de sangre, que les importa una mierda las normas incluso de su propia tortura centenaria. Sólo quieren sangre.
    También está el hecho de que no se sabe si habría sido indultado el toro de no haber sido asesinado por esta jauría rabiosa.

  2. que asco de gentuza, bueno al menos no intentan disfrazar la tortura detras de la investigacion cientifica como en un programa que he visto ultimamente en que un grupo de ¿cientificos? se dedica a pescar tiburones blancos en la isla de guadalupe y posteriormente a torturarlos un rato y ponerles un dispositivo en la aleta con taladro y broca.Yo siendo de barrio y sin estudios deduzco que un animal depredador que basa sus ataques en su potencia y aerodinamica con ese cacharraco que le ponen dificilmente se volvera a alimentar como debe.Pero a estos ¿naturalistas? no les importa con tal de chafardear mas de la cuenta.Resumiendo que me cago en tos los muertos de los cazadores de tiburones

  3. No es la primera vez que matan al toro fuera de los limites, según su normativa Volante debería haber sido indultado.
    Volante ha sido ejecutado con alevosía y una total premeditación.
    Esto no se va a parar por los dirigentes españoles ni europeos, esto los únicos que pueden pararlo son directamente los alemanes….ya estoy en ello.

  4. ¿Pero vosotros habeis visto que gente del pueblo tan inculta ha salido hablando en la tele? ¿Entenderán de normas? Si seguro que son analfabetos que no saben ni leer.
    Yo aislaría ese pueblo, que no vaya nadie, que se pudran ellos solos.

    ¡¡¡ Cabrones !!! Estos seguro que se casan entre hermanos y primos.

  5. Eso no cabe en una sociedad teoricamente “avanzada”, por desgracia en este pais todavia queda gentuza como esta que disfruta ver sufrir hasta morir a un pobre animal indefenso como volante. Cobardes!!!

  6. Esos catetos de mierda no tienen cojones uno contra uno porq los parto en dos son unos maricones matando con una lanza incultos de mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turistas se sacan fotos con un bisonte y casi ocurre una tragedia

Turistas se sacan fotos con un bisonte y casi ocurre una tragedia

Un perro disfrazado de Ewok

Un perro disfrazado de Ewok