in , ,

A patadas y tortazos obligan a elefantes jóvenes capturados en Zimbabue a entrar en contenedores para enviarlos a zoológicos de China

Este vídeo desvela como son capturados de forma ilegal elefantes jóvenes en diferentes zonas de Zimbabue para ser enviados a zoológicos de China.

Realmente se trata de unas imágenes lamentables en las que se puede ver como los captores disparan dardos tranquilizantes desde un helicóptero a elefantes de pocos meses de edad.

capturan elefantes jovenes zimbabue para enviarlos zoologicos china

Una vez que logran alcanzar a la víctima y se queda sedada en el suelo, el helicóptero comienza a descender para asustar al resto de elefantes.

Minutos después una cuadrilla de hombres preparan al elefante y lo suben a un carro para finalmente meterlo dentro de un contenedor. Es en este momento en el que el elefante bebé es metido en el contenedor a base de tortazos y patadas.

Se estima que un total de 1.000 elefantes salvajes de diferentes zonas de África y Asia han sido capturados y vendidos a zoológicos alrededor del mundo.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Por algo asesinaron al defensor de los elefantes hace poco. Para tener el camino libre y hacer éstas atrocidades!!!! Cuándo dejarán tranquilos a los animales?? No vayan a los zoológicos que se les acabe el comercio.

  2. YO TENGO ENTENDIDO QUE SON ANIMALES PROTEGIDOS…EN PELIGRO DE EXTINCION……EN ESTO ESTAN INVOLUCRADAS LAS AUTORIDADES DE ESTE MALDITO PAIS DE MIERDA…NO ENTIENDO POR QUE LOS VENDEN…Y LOS MALDITOS COMPRADORES….QUE GOZAN DEL DOLOR DE ESTOS ANIMLES….NO SE POR QUE NO HACEN ALGO LAS ASOCIACIONES ANIMALSTAS….HAY QUE PARAR ESTO…..SE ESTA ACABANDO VARIAS ESPECIES DE ANIMALES BASTA YA DE TANTO MALDITO VIVIDOR..QUE SE ENRIQUE CON LAS VENTAS CLANDESTINAS BASTA YA ,,,,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un delincuente sexual, acusado de violar a un perro, es declarado inocente

Un hombre arriesga su vida para salvar a un impala que quedó completamente engullido en un lodazal