Un pastor evangélico aficionado a la caza ha fallecido a manos de otro cazador después de ser confundido por un coyote.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en una zona de Taylorsville (EE.UU.) cuando alguien se ponía en contacto con la policía y alertaba sobre una persona que había recibido varios disparos.
Varios agentes se desplazaron hasta la zona y al llegar encontraron a un hombre, identificado como Ronald Mathew Dunn, que estaba asistiendo al reverendo Michael Marsh de 26 años de edad.
Marsh tenía varias heridas de bala en su cuerpo y junto a él había una escopeta calibre 12 y un rifle Ru22.
Rápidamente una ambulancia trasladó al herido al hospital pero al llegar al centro fue declarado muerto.
Al parecer Marsh estaba cazando coyotes y Ronald le disparó pensando que era un coyote.
El sheriff Bowman explicó que Ronald tiene 31 años de edad y vive cerca de la zona. Cuando ocurrieron los hechos no se percató de que la víctima estaba por la zona.
Ronald Mathew Dunn fue detenido bajo fianza de 75.000 euros y el próximo 26 de febrero comparecerá ante el tribunal.
De nuevo la caza deja otra víctima humana y se suma a una interminable lista de gente que ha fallecido al tratar de matar animales.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
ja ja jjjaaaaaaaaaaaaa….un asesino menos…ASI SE DEBERIAN DE MATAR UNOS A OTROS PARA QUE SIENTAN LO QUE SIENTEN LOS POBRES ANIMALES,,,DE SER ASESINADOS SIN PODER DEFENDERSE MALDITOS ASESINOS
LE FALTO POSAR CON SU PRESA…PARA PRESUMIR……..JA.JA-JA-JA-JA-JAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja, el famoso Karma. Muy bien, ahora que se vaya a predicar al infierno, pedazo de mierda.