Este pastor llamado Nel Saavedra, natural de la zona de los Picos de Europa (Asturias), quiere denunciar la situación que ha vivido recientemente.
El dueño de una casa rural ubicada en Soto de Cangas denunció al pastor por el ruido que hacían los gallos de su gallinero, cercano a la casa rural.

Al parecer varios clientes de la casa rural habían protestado por el ruido de los gallos y finalmente el dueño de la casa rural decidía poner una denuncia.
El Ayuntamiento de Cangas de Onís daba la razón al empresario y obligaba a cerrar el gallinero.
Nel Saavedra mostró su indignación por la decisión judicial y lanzó una reflexión que hace días se volvía viral.
VÍDEOS:
Tras conocerse la noticia han sido muchos los que han cargado contra el alojamiento rural mostrando su indignación.
Se trata de los Aptos rurales Camino Picos de Europa, 33589 Soto de Cangas, Asturias, España. Apartamentos Turísticos Solahuerta,