in ,

Desgarrador: Un pastor alemán abandonado en un refugio reconoce a sus dueños cuando estos van a adoptar a un perro diferente

Zuzu es una pastor alemán de 2 años de edad que fue abandonada en un refugio, después de que su padre falleciera y sus dueños la encontraran demasiado triste para tratarla y decidieron abandonarla.

Fue un día que la perrita había saltado al jardín de unos vecinos y la familia decidió trasladarla a las instalaciones del Control Animal en California.

pastor-aleman-abandonado-refugio-reconoce-duenos

Poco a poco Zuzu empezó a encontrarse mejor en el centro y el personal la describía como cariñosa y hermosa. Comenzaba de nuevo a ser feliz.

Hace unos días, sus anteriores dueños aparecieron en el refugio en el que estaba Zuzu. La perra, al verlos, comenzó a mover la cola y a ladrar, parecía muy contenta de volver a ver a su familia al otro lado de la valla.

Parecía el perro más feliz“, explicó uno de los voluntarios del refugio.

Pero desgraciadamente después de mirar a Zuzu, sus dueños siguieron caminando hacia otras jaulas.

perro-refugio-reconoce-duenos-abandonaron

pastor-aleman-reconoce-familia-lo-abandono-refugio

historia-perro-zuzu

zuzu-perro-abandonado-refugio

familia-abandona-perro-refugio

Una trabajadora del refugio habló con la familia y fue cuando descubrió que en realidad ellos no estaban allí para recoger a Zuzu. “Habían venido al refugio a adoptar a un perro nuevo“.

Habían decidido que Zuzu no era lo suficientemente bueno y querían reemplazarlo por otro perro mas nuevo y feliz. Zuzu tuvo que ver como sus antiguos dueños se alejaron y lo dejaron en el refugio.

No está claro si la familia al final adoptó a un perro nuevo pero ahora Zuzu ha sido trasladado con un grupo de rescate que se encargará de buscarle un buen hogar, el hogar que realmente se merece.

Estamos seguros de que Zuzu encontrará a una familia que no lo abandone y que le de un hogar hermoso para siempre.

pastor-aleman-zuzu

schnauzi instagram

Vídeo:

ACTUALIZACIÓNDecenas de personas se ofrecen para adoptar a Zuzu, el perro abandonado en un refugio que reconoció a sus dueños cuando fueron a adoptar a otro perro.

11 Comments

Leave a Reply
  1. A esa gente no hay que darle ningun perro. Son unos desgraciados. Cuando se cansen del perro vuelven y regresan al refugio. Dios quiera que encuentren una buena familia para este perrito.

  2. Me gustaria hecharme a la cara a esa pareja.¡¡Valientes sinverguenzas!! Y el animal,tan contento de verlos de nuevo ¡¡Que pena!!Sólo espero que ese animal tan guapo,haya encontrado una casa mejor y sea colmado de caricias.Y los que lo abandonaron…………………..Espero que algún dia sientan por dentro lo mismo que sintió Zuzú cuando le dejaron las dos veces:Una cuando murió el verdadero dueño,y otra cuando le hicieron caso omiso en esa perrera.

  3. Me ha recordado a una exnovia que tuve, que se pasaba todo el día contándome sus penas y problemas. Fue dejarla y empezar a ser otra vez super positiva, llamándome para hacer cosas, que si quedábamos un rato, que ya no iba a seguir siendo una pupas, que tenía razón cuando le decía que estaba amargada… Hice lo mismo que esta familia para que me dejase en paz, quedé con ella y aparecí con otra. Ahí ya se le quitaron las ganas de seguir dando la barrilla.

    Aunque a veces pueda parecer cruel, a este tipo de seres que emanan negatividad, y sólo se muestran alegres hasta que te encariñas con ellos para luego echarte su oscuridad encima, hay que mantenerlos lo más alejados posible. La vida es muy corta y muy bella para dejar que te la pinten de gris

  4. Pero fueron capaces de darles otro perro????? habiendo dejado a esa hermosura ahi?????? si lo hicieron tanto delito tiene la protectora como los dueños, a gente asi hay que prohibirles el tener animales, pq para ellos son un objeto mas que pueden cojer y dejar y volver a cojer uno nuevo.
    Lo siento, pero es cosa de la protectora y de no denunciar a estas “personas” y que las otras protectoras les nieguen la adopcion de cualquier perro o gato que quieran. Estos seres, no entienden porque se los deja o se los coje, solo buscan cariño, y que una asociacion o protectora no entienda eso es que tiene poca base y etica.
    Que las demas aociaciones y protectoras sepan quien son esta gente y no les den ningun otro, que se les prive del cariño de estos probres. O se creen que desntro de un tiempo, no volveran a dejar al pobre que les hubieran dejado adoptar?
    Sigo diciendo tanto delito tiene la protectora como esa gente, aunque sinceramente sabiendolo, mas aun la protectora, por dejar que adopten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un podenco que cayó dentro de un pozo en Badajoz

Pablo, el cachorro que intentó limpiar su orina con papel higiénico