in ,

Un pastor alemán abandonado en una gasolinera pide ayuda de la manera más tierna

Esta perrita de raza pastor alemán estaba abandonada en una gasolinera Missouri City (Texas) y afortunadamente, pese a su desgracia, pronto iba a recibir la ayuda que tanto necesitaba.

La ayuda llegaría de manos de una mujer llamada Shannon Ackerman, conocida rescatadora de la zona, que justo acababa de rescatar a un perro husky y a sus cachorros cuando se cruzó con el pastor alemán en problemas.

abandonan perra pastor aleman desde coche gasolinera

Tan pronto como comencé a echar gasolina, sentí que alguien me lamía la parte trasera de la rodilla, y me asusté. Cuando miré hacia abajo, este dulce y triste pastor alemán, que parecía haber tenido cachorros, me miraba con una cara como diciéndome: ‘¿Puedes ayudarme por favor?’, comentó Shannon.

La mujer comprobó si el pastor alemán era de alguien y a pesar de que la gasolinera estaba llena de gente, nadie parecía ser el dueño.

Tras preguntarle al trabajador de la gasolinera, este le comentó que había visto como una persona había llegado en un coche y abandonaba al pastor alemán antes de que pudiera detenerlo.

En ese momento Shannon no podía llevarse a la pastor alemán, pese a que quería subirse en el coche, ya que tenía al husky y a los cachorros.

La mujer se iba de la gasolinera pero el corazón le decía que no podía dejar a esa perrita allí. Así que decidió ponerse en contacto contra rescatadora llamada Whitney Hartman.

Le explicó la situación y Whitney decidió desplazarse hasta la gasolinera, una vez allí estaba la perrita en el mismo sitio.

Cuando Whitney trató de interactuar con ella, lo único que tuvo que hacer fue abrir la puerta del coche y el pastor alemán subió al momento.

“Mercy”, nombre con el que fue bautizada la perrita, era salvada y comenzaba su nueva vida.

Al día siguiente Mercy fue trasladada a las instalaciones del grupo de rescate, Sauver Des Chiens.

Ahora tratarán de buscarle un hogar pero también están tratando de averiguar donde podrían estar los cachorros que recientemente ha tenido.

pastor aleman abandonado gasolinera

Shannon Ackerman rescata perra pastor aleman

perra pastor aleman abandonada gasolinera Missouri City texas

pastor aleman mercy

mujer rescata pastor aleman abandonado gasolinera

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los alaridos de un perro cuando tratan de curarlo durante una visita al veterinario

Un perro abraza en la hierba a lo único que tiene, un oso de peluche gigante