in ,

Pasea con su bebé y se lanza en ropa interior a un lago helado para salvar a un perro a punto de morir

La acción heroica de este hombre acabó salvando la vida de un perro atrapado en mitad de un lago helado que estaba a punto de morir.

Los hechos ocurrieron en una zona de la ciudad de Sortavala (Rusia), cuando un perro cayó a través del hielo y estaba luchando por mantenerse a flote.

hombre pasea con su bebe salta lago helado salvar perro

Un hombre que paseaba con su bebé en carrito y pasaba por allí justo en ese momento salió al rescate del animal en cuanto vio que estaba en problemas.

El hombre se quedó en ropa interior y caminó por el hielo hasta llegar a donde estaba el perro en apuros. Segundos después lograba sacarlo sano y salvo del lago helado.

Entre tanto maltrato animal que ocurre a lo largo de todo el mundo, nos encanta ver este tipo de actuaciones de personas amantes de los animales que incluso llegan a poner en riesgo sus propias vidas por salvar la de un animal.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golpeó a su perro, lo encerró dentro del maletero del coche, lo intentó vender y acabó detenido

Policías de Nueva York entran a la fuerza en un coche para rescatar a un perro chihuahua congelado