in ,

Pascal, el perro al que unos niños increíblemente crueles llenaron de pegamento porque pensaron que era divertido

Este perro llamado “Pascal” está vivo hoy en día de auténtico milagro. Tras la dosis de crueldad recibida por parte de un grupo de niños logró salir adelante.

Cuando el cachorro fue encontrado al lado de un refugio estaba completamente rígido, parecía una estatua.

pascal-cachorro-llenaron-de-pegamento

Unos niños de una zona de Estambul (Turquía) consiguieron agarrar al cachorro y llenarlo de pegamento para luego arrastrarlo por el barro. Posteriormente se daban a la fuga y dejaban al indefenso animal a su suerte.

El pegamento se fue secando hasta convertirse en una segunda piel que impedía que el flujo sanguíneo llegar a algunas zonas de su cuerpo. Lo único que podía hacer era frotarse contra el suelo.

Cuando “Pascal” fue descubierto, apenas con vida, se intentaba esconder de todo el mundo mientras se retorcía de dolor. Afortunadamente la gente de “He’Art of Rescue” intervino para ayudar.

Cuando el cachorro llegó al veterinario, su cuerpo y su espíritu estaban completamente destruidos.

ninos-llenan-perro-pegamento

perro-pegamento-estambul-turquia

A medida que lo sacamos de su caja y los pusimos en el suelo, Pascal, se quejaba de dolor y arrastraba sus patas. Se puso en un rincón oscuro de la sala de pruebas y se escondió de nosotros. Su mirada nos dejó en shock. La traición, el terror y el dolor parecía que se habían materializado en su alma rota. Él sólo es un bebé, pero sus ojos parecían mucho mayores. Era el peor de los casos“.

El último parte llegaba el pasado miércoles. Los veterinarios han ido quitando las capas de pegamento de la piel del perro. Debido a que el flujo sanguíneo se ha visto comprometido, una de las orejas de Pascal estaba necrótica y aunque todavía tiene dolor, su estado no ha empeorado.

Esperamos la pronta mejoría de este cachorro indefenso que a su pronta edad ya ha visto de cerca la crueldad del ser humano.

Vídeo:

37 Comments

Leave a Reply
  1. que asco de niñatos, como son capaces de hacerle eso a un cachorro. Menos mal que a caido en buenas manos el pobre animal.

  2. Eso es lo que sus Padres y la sociedad le han enseña do a esos chicos. Y asi mismo de crueles seran con los seres humanos. LOS torturadores del regimen, los asesinos a su el do, los dictators. Todo comienza en la niñez.

  3. Si yo fuera el padre eso no habria pasado, porque los habria educado, no como muchos que pasan de sus hijos como de la mierda, luego los asesinan y la gente se extraña, una buena pasada de hostiones les daba a esos crios de mierda, eso o les lleno de pegamento a ver que gusto les da, hijos de la gran p… pero además de verdad, la culpa también es de esos padres incompetentes que piensan que es función del colegio educar y NO! eso es función de los padres, el colegio está para aprender

  4. Yo les hubiera hechado ácido sulfúrico a esa panda de hijos de puta,y cuando estuvieran agonizando los metería en agua hirviendo con sal

  5. Dios TE SALVE CRIATURITA DIVINA!!! Seguro el está contigo y ya te ha enviado sus ÁNGELES al rescate. GRACIAS Y MIL CECI GRACIAS A ESTOS PROFESIONALES Y PERSONAS DE AMOR Y HUMANIDAD que están allí para librar del MAL A SERES INOCENTES E INDEFENSOS. AMÉN
    Por favor publiquen fotos o videos de la RECUPERACIÓN DE PASCAL.

  6. Yo le daria una buena paliza a estos niños malos y salvajes. Y le amarro las manos una semana. Para que aprendan a no ser crueles y malos con los animales y humanos.

  7. Mocosos malvados. Que serán en el futuro! Que los hagan hacer obras de bien y tomar clases de buen trato hacia los animales! Y a los padres otro tanto

  8. Chiquitín, ya estás en buenas manos. Recuperate y habrá una familia que te haga olvidar esta crueldad inhumana. ¡¡ Pobre cosita linda e inocente!. 💔

  9. Los niños no tienen ni una gota de alma y compasión, el pobre cachorro ahora se siente aterrado gracias a lo que ellos hicieron “por diversion”. Quisiera saber quienes son los padres de estos niños para mostrarles como deberian enseñar a sus hijos a tratar a los animales y seres vivos, no me quiero imaginar como serán cuando crezcan y se conviertan en adultos y vean a una persona necesitada pidiendo ayuda o quizá a otro animalito. Que vergüenza de personas.

  10. Si esto lo hacen sus niñitos de mierda, miedo me dá de lo que deben de ser capaces de hacer sus padres. Al fin y al cabo les han educado ellos. Futuros asesinos…
    Hay algún enlace donde se pueda saber el progreso del pobre perro?

  11. Malditos no se llaman niños se llaman chiquidemonios, se merecen que les echen acido a sus jetas por hacer esta demoniada en contra de un inocente animalito pascal lo bueno que existe el karma y tarde o temprano donde estén les va a pasar lo mismo multiplicado por siete ya verán hijos de Satanás todo se paga malditos escuincles

  12. Que tienen esos niños en su cerebro para hacer tanta maldad a un indefenso cachorro !! QUE TRISTESA SIENTO !! DIOS TE BENDIGA PEQUEÑO PELUDO !!

  13. Dios te ayude pequeño e indefenso peludo!! Esos niños que te hicierón daño algun dia van a pagar u les deseo que paguen exactamente igual a lo que te hicieron, Deseo que te recuperes

  14. gracias a personas como ustedes hay muchos animales que han podido salir adelante y muchas gracias aunque no sea su dueña me siento muy contenta por que todavia existen personas consientes y en ayuda de los demas.

  15. EL 90% DE LOS NIÑOS SON EL VIVO REFLEJO DE SUS PADRES. QUE TIPOS DE PADRES SON LOS QUE LE PERMITEN A SUS HIJOS SEMEJANTES ACTOS? A FUTURO SERÁN UNOS MONSTRUOS PARA LA SOCIEDAD DE SU ENTORNO Y SI SUS PADRES AUN NO CORRIGEN ESTAS ACTITUDES, PUES SERÁN LOS ASESINOS DEL FUTURO. GRACIAS A LOS SERES QUE AUN AMAN A LOS OTROS SERES VIVOS Y LES AYUDAN, MIL GRACIAS POR EL CUIDADO A PASCAL..

  16. Sinceramente abecés el ser humano me da asco por cosas como estas.hay personas que son mas animales que los propios animales. Animalico mio que culpa y que ha hecho para merecer tal crueldad.espero su pronta recuperación.

  17. Pero, ¿de qué tienen relleno el cráneo esos “niños”? Porque de neuronas, no parece. Vaya una futura generación, si eso es lo que hacen para divertirse. ¿Qué será lo próximo? ¿A qué ser indefenso al que consideren inferior torturarán? Ah, no, espera, que la víctima ha sido “solo” un perro y ellos son unos supermaravillosos, estupendos, y superiores humanos. Qué especie más estupenda el homo sapiens, qué elevada, superior e inteligente es… oye ¡y qué bien que lo disimula! porque no lo parece lo mires por donde lo mires. Ojalá este pobre animalito se recupere bien y caiga en manos de un “sapiens” que lo sea de verdad que le cuide, lo quiera y lo respete como se merece. Ánimo Pascal.

  18. Lo que ningún medio de comunicación informa es el tipo de pegamento que usaron los niños. Siusaron carpicola este se remueve fácilmente con agua. Si usaron cemento de contacto es difícil de remover. Sin embargo, el uso prolongado del cemento de contacto luego de mucho tipo tiene un efecto alucinógeno y es poco probable que se pueda mezclar con el barro. El uso de cemento de contacto ocasiona cáncer en el cerebro y su uso es contraindicado en menores de edad. En ese caso los padres deberían perder la custodia de los niños por no cuidar debidamente de ellos. Los niños no tienen la culpa. Mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pit bull salta sobre la mesa del veterinario y ofrece su pata para hacer un análisis de sangre

Morty, el perrito al que cortaron las orejas y las patas, intenta dar sus primeros pasos