in ,

Pasaron de vivir enjaulados en una fábrica de carne de perro a jugar como cualquier cachorro debería

tres-cachorros-rescatados-fabrica-carne-perro-corea

Estos tres cachorros fueron rescatados en una fábrica de carne de perro de Corea del Sur. Como se puede ver el cambio ha sido radical.

Pasaron de vivir hacinados en una diminuta jaula a jugar como cualquier cachorro normal debería.

Viendo el vídeo se puede ver el impresionante cambio en sus miradas y en sus gestos. Todo ello ha sido gracias a los trabajadores de la “Humane Society International“.

Antes de ser rescatados de una jaula en una fábrica de carne de perro y después jugando como cualquier cachorro se merece:

 

3 Comments

Leave a Reply
  1. Pues a ver si empiezan a hacer eso con cerdos, vacas, gallinas, ovejas y demás animales condenados por la carne. Porque todo el mundo se escandaliza cuando alguien come perro pero no veo la diferencia con comer jamón, hamburguesas, alitas o cordero

    • Y porque no lo salvas tú..??? ya que tanto lo recriminas …esta persona es ta en su derecho de salvar lo que le de la gana..
      Como se nota que no tienes perro, sino seguro que la opinion te la guatdabas

  2. Eso de salvar animales de granja también sucede existen santuarios para animales de granja salvan a cerdos, vacas, corderos, etc. Tendrías que informarte antes de decir ciertas cosas ya que en este caso hay gente que salva también a esos animales como sucedió con estos cachorros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La audiencia del programa de animales “¡Vaya Fauna!” cae en picado en su tercera emisión

Bella, la perra pit bull que casi muere de hambre, se ha recuperado y su maltratador ha sido juzgado