in ,

El Partido Animalista PACMA denuncia el sufrimiento del toro “Islero” durante el Toro Júbilo en Medinaceli

El Partido Animalista PACMA ha denunciado a través de este vídeo el sufrimiento que padecen los toros que participan cada año en el Toro Júbilo de Medinaceli (Soria).

Hace unos días se celebraba el Medinaceli el famoso “Toro Júbilo”. Una vez más, la gente de PACMA ha hecho un gran trabajo y ha logrado conseguir un material exclusivo para dar a conocer a todo el mundo lo que realmente sucede en este tipo de “tradiciones”.

“Mientras que la Unión Europea insta a los estados miembros a asegurar el bienestar de los animales, en Medinaceli seguimos asistiendo a festejos como el toro de fuego en el que se obliga a los animales a someterse al sufrimiento del fuego que les causa un terrible dolor y maltrato”, denunciaban desde PACMA.

toro-jubilo-2014

video-pacma-toro-jubilo-medinaceli-2014

Con el siguiente vídeo del Toro Júbilo, PACMA demanda leyes que protejan a los animales y que pongan fin a este tipo de sufrimiento, estrés y pánico que generan a los animales en festejos como el que ha tenido lugar en Medinaceli.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Menuda panda de subnormales, de verdad. Que en pleno siglo XXI tengamos que ver semejantes burradas,,,,,En fin,,,,estoy de acuerdo en que hasta África está a años luz de nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un agente de policía salva de morir congelado a un escuálido y hambriento perro que se encontró en una carretera mientras entrenaba

Una perra Pit bull ayuda de forma instintiva a una niña de 7 años que padece un autismo severo