in , ,

El Partido Animalista PACMA denuncia al niño menor de edad que mató de una patada a un gatito en Cuenca

nino-patada-gato-cuenca

El Partido Animalista PACMA ha denunciado al joven menor de edad que acabó con la vida de un gatito en Fuentes (Cuenca).

Una joven publicaba un vídeo con un mensaje informando el maltrato de un grupo de jóvenes hacia un gato.

El vídeo fue grabado por uno de los jóvenes y en él se puede ver como otro que tiene un gatito en sus manos lo deja en el suelo y le propina una brutal patada.

Según informa el partido animalista (@PartidoPACMA) el gatito sólo tenía tres meses de edad y falleció tras recibir la patada y caer desplomado al suelo.

Todavía no se sabe con exactitud la edad del responsable, pero se estima que ronda los 15 años.

55 Comments

Leave a Reply
  1. LA EDAD , QUE CAROJO , CON LA EDAD , YA ES HORA DE QUE TERMINEN CON ESE CUENTO DE MIERDA , Y SE HAGA JUSTICIA , QUE A CUENTA DE QUE SON MENORES NO LES HACEN NADA , Y POR SER MENORES NO DEJAN DE SER CRIMINALES , ELLOS DEBEN PAGAR POR ESTO , , YA ESTA BUENO DE CONTEMPLACIONES CON ESTA CLASE DE GENTUZA , SI NO ES POR LAS BUENAS ENTONCES P[OR LAS MALAS , QUE SEGURO QUE HAY MAS DE UNO QUE QUIERE HACERLE JUSTICIA A ESTE POBRE E INDEFENSO GATITO

    • Yo creo q le podrían reventar de una patada a su madre…que es mas animal q el gato…ya que estamos que mas dá.De todos modos gente así no van a llegar muy lejos…lo siguiente será drogarse,robar ,etc…o acaso se espera q sea notario ajajajsaajaj.DESGRACIADO

      • Cookie, Con tu respuesta demuestras menos respeto, menos educación, menos humanidad y ningún valor como humano, que tratas de defender diciendo que podrían reventar a su madre de una patada? tu eres mucho peor que el subnormal que mató al gato.

  2. Acción – Reacción – Consecuencia . Si su acción fue de un Adulto , la Reacción de la Gente es Querer un Castigo de Adulto , Pero la consecuencia es que un Animal , sin hacer daño a nadie , con sólo 3 meses a muerto y este Psicópata de 15 años , por ser Menor , se librará con una multa . Esperó que almenos sus padres o tutores lo puedan enderezar y que la ley le Oblige a ir en servicios comunitarios a una Protectora de Animales a limpiarles las Instalaciones , como mínimo .

    • Desde luego que la Ley del Menor hace un flaco favor en lo que respecta a este tipo de actividades delictivas… este tipo, y cualquier otro. Ir con ensañamiento, premeditación y alevosía, son claros indicadores de que que debe recibir una pena acorde a sus actos.

  3. HDP que pena ver esto este día cuando estuve estos días x allá, le hubiera dado una paliza a ese HDP a ver si sigue cagandose en la vida de otros.

  4. LA MISMA JUSTICIA POR MATAR A UNA PERSONA QUE POR MATAR A UN ANIMAL, PERO YA! MALDITO PSICOPATA, ESPERO QUE CAMBIEN LAS LEYES PARA QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL, DESGRACIADO.

  5. A tenido suerte el niñato este. Con una multa. Ojalá ubise alguien de ahí de cuenca. Que le arre una patada en culo. Aver si asi le parece bien. Se nota la educación que le dan sus padres . Pobre gato. Y agradezco a pacma X su denuncia.

  6. Desde luego menuda juventud y menudos valores. Estos niños siempre en la calle solos haciendo lo que les da la gana. Estarán orgullosos sus padres. La pena es que en este pais el maltrato de todo tipo no está suficientemente penado. Un buen reformatorio y dos buenas ostias a tiempo a esos padres de mierda que no son capaces de educar a sus hijos. Y estos niñatos de mierda ya tienen edad de sobra para saber lo que están haciendo.

  7. Menor: hago lo que me sale de los cojones, no pasa nada. Pues yo espero que cuando te saques el carnet de conducir te pegues un buen hostión con el coche cañi que sin duda será lo único que puedas tener. Estas hecho todo un hijo de puta, majete.

  8. Mal cancer le entre al niñato desgraciado este y a su familia, si lo viera por ma calle le hacia yo lo mismo, la diferencia es k kien lo mata d un patadon a el soy yo

  9. Está mal cargárselo y los padres le tendrán que explicar por qué, y por qué no debe volverlo a hacer.
    Pero todos esos diciendo que lo metan en la cárcel, que si igualdad de pena para el que mate un animal y una persona.. sois tontos del culo, de verdad.

    • Habrá que analizar porqué esta gente que dice estas cosas te parecen tontos del culo, señor sentidocomún.
      ¿De veras crees que con gente capaz de cosas así basta simplemente con decirles que no lo hagan más?
      Pero para cualquier cosa, sea con el trato hacia personas o animales. Lo mismo es, pues se ha de respetar todo.
      Si este energúmeno matase por diversión del mismo modo a un ser querido tuyo ¿también dirías lo mismo? Bastará que los padres le digan lo que está mal y no, pero que no pague por lo que ha hecho ¿no?
      Obviamente, habría que ver cómo son los padres y qué educación le han dado; ver cuán cómplices son. Pero lo que ha hecho ese energúmeno, lo ha hecho y debería, de un modo u otro, pagar por ello.
      Dejarlo sin más (con consejos de sus padres por lo que está bien y mal) no es suficiente si realmente luego ni siquiera se arrepiente, ni sea consciente de lo que hace, o peor aún, sea consciente y le dé igual porque le ha gustado hacer eso.

      Lo que no puede ser es:
      1- que los animales sigan muy indefensos y gente con poca empatía (o psicópatas) hagan con ellos lo que le vengan en gana porque total, no recibirán suficiente castigo por ello.
      2- y que esa dichosa ley del protector del menor no la hayan modificado aún. Llevo una racha últimamente con varias noticias, de que si un menor violó a tal muchacha, que si otro mató a tal mujer, y que luego éstos mismos delante de la policia o de las víctimas se mofen diciendo que da igual, que no le pueden hacer nada porque es menor, y que no será juzgado como un adulto. ¿Tú te crees que es normal? ¿Te crees que a esta gente sólo basta con decirles que no hagan eso más para que se comporten? Para éste y cualquier caso en el que el menor comete un delito/crimen, deberían ser juzgados como un adulto porque saben muy bien lo que han hecho (y eso si no añadimos que se aprovechan de esta ley y tienen a los padres con miedo).

    • Estaría bien saber cuál sería tu sentido común si hubieras sido ese gato 😉
      Pero claro, a algunos no les da la mente para desarrollar esa capacidad de empatizar…

      • Si hubiese sido ese gato no habría tenido opinión al respecto ya que los gatos no son capaces de opinar, pensar o cualquier otra actividad cerebral superior. Solo vale para patearlos!

  10. Cuenca no? Q se ande con ojo El Niño y su padre x q les voy a dar de patadas asta q me aburra en la boca a los dos y así al menos alguien será juzgado como adulto es decir yo , me caso es toda tu esa niñato haber si con un niño de tu edad tendrías huevos q seguro q eres una maricona q solo puedes con una cría de animal maricon !

  11. No importa que tenga incluso ocho o menos años. La maldad no se mide en edad. Yo no tendria ni remordimientos si alguien le revienta los intestinos de una patada.

    • Lo que pasa es que un menor tiene menos capacidad de entendimiento que un adulto. Por la regla de trws que tú propones a cualquier animal que pretenda hacerle daño a otro también se le debiera castigar?

  12. Valiente hijodeputa, no os preocupeis que seguro q alguien lo habra reconocido y ya le habran tocao la carita, ni carcel ni pollas, una buena ensalada de ostias lo va a enderezar mas que cualquier denuncia

  13. Por favor ,solo pido que lo maten a el ,es mucho pedir ?????pues es lo que yo quisiera ,hijo de la grandísima puta que vaya con cuidaito ,,porque mucha gente le tendrá ganas ,,que de niño nada ,este ya sabe perfectamente lo que hace ,y sus coléguitas apestosos como el ,igual de culpables son ,,que lastima el gatito que diera con estos sanguinarios salvajes que no me explico que maldad pueden tener xdddd ojalá y los revienten y los graben claro ,,?para aplaudir yo ,,,

    • Uf! Me parece muy fuerte que digas que maten al chiquillo! No caigamos en el error tan típico del humano. Pero condenarle durante muchos muchos años a hacer trabajos forzosos en perreras y en protectoras, centros de rescate animal… Estaría claro (con supervisión, obviamente).
      Igualmente, es un malnacido.

    • Estoy contigo en todo, ese animal se mostraba confiado y afable y ese pedazo de mierda humana no ha dudo un solo instante en arrebatarle la vida. Celebraría que ese trozo de carne inservible, recibiera una andanada de patadas hasta dejarlo tirado en el suelo esputando cuajarones de sangre.

  14. Yo les daba un buen susto ( a el y a su amigo risitas que graba) para que se cagaran y se mearan encima del miedo que iban a pasar, asi aprenderia a respetar……. el carma ya le llamara a la puerta.

    • Ojalá. Yo creo que habría que ficharlo para algún equipo de primera, vaya chut que tiene!!! A eso lo llamo yo talento!!

  15. ¿Pero que clase de persona hace algo asi? Se me rompe el alma solo de ver el pobre gatito lo que debió sufrir antes de morir. ¿Que clase de niños estamos criando que no tienen absolutamente ningún respeto por la vida, y absolutamente nada de empatía? Alguien que disfruta viendo sufrir así a otro ser vivo no merece ser llamado persona.
    Lo peor de todo es que por mucho que lo denuncien lo máximo que harán será ponerle una multa, y ya está, y lo más seguro es que ni eso hagan. Y cada día aparecen más noticias de “niños” que hacen atrocidades como esta…y la solución no es solo convertirlo en un delito que suponga una pena considerable, que eso por descontado debería hacerse, sino concienciar a la gente, desde niños, a que respeten a otros seres vivos, que desarrollen una inteligencia emocional y una empatía de la que parece carecer mucha gente hoy en día…

  16. A la verdad que eso es inaceptable. Esos desgraciados merecen morir. Porque si alguien va y les amenaza con matarlos seguramente van a rogar por sus vidas, lo que este pobre gatito de 3 meses tal vez hubiera hecho ! Pero ellos no tuvieron piedad. Ya esto es un gran crimen !

    Ir a matar a un animalito cuando nisiquiera estas preparado para morir tu. A la verdad que yo grite y llore cuando vi ese video ! No podía más ! Estuve como 30 minutos llorando y gritando por que esos desgraciados mueran. Es tan impactante que no tengo palabras para describir como me siento ! Lo que si se es que Dios que todo lo ve. Hará la justicia, y esos estupidos tendrán el castigo que se merecen. Yo confío en Dios.

  17. Para lo que se quiere se es menor de edad. Ya esta bien de tonterias, si tiene edad para matar tiene edad para ser juzgado. Ojala y le rebienten a el el estomago de una buena patada, asi sentira el daño , dolor y sufrimiento que debio pasar ese pobre e inocente animal. Ha, y que le pongan.una orden de alejamiento hacia cualquier ser vivo…. porque lo proximo que sera un perrito?,

  18. En Fuentes, Cuenca. Ojalá lo maten, ojalá, pero con sufrimiento, si no no me vale, que lo maten a él y a sus malditos amigos.

  19. Ya esta bien de gatos callejeros ensuciando nuestras ciudades. Este niño es un puto héroe y no hay más que decir. Si tanto os preocupan los gatos de mierda llevaoslos a casa y cuidad de ellos. Al que pillemos por la calle…zasca!!!

  20. UN TIPICO EJEMPLAR DE HOMO EXCREMENTUS AL IGUAL QUE EL MALNACIDO lorenzo lamas, asi con minusculas.

    QUISIERA TENERLOS EN FRENTE PARA HACERLOS LO MISMO, CRETINOS MALDITOS.

  21. Quisieras tenerme enfrente? Jajajaja, lo dudo mucho. Un marica como tú que iba a hacer con un hombre como yo? De todas formas si de verdad te hace ilusión igual lo podemos arreglar. Dime de dónde eres y si me pilla cerca quedamos a ver sineres tan gallito en persona, aunque estoy seguro de que no.

    • Venga payaso, avisa cuando estés por Madrid o si no te atreves dime dónde voy a buscarte que pisar mierdas como tú me entretiene.

  22. Si alguna vez veo a ese desgraciado… Aunque sea un menor, un acto de tal crueldad acia un ser tan inocente debe ser castigado. Ahora es un gatito incapaz de defenderse luego sera una persona que tampoco se podra defender de el. Y entonces el gobierno y el mundo ya se lamentara de no haber tomado medidas antes.

  23. ¡QUE NIÑO, NI QUE NIÑO, ES UN MATON. YA TIENE 15 AÑOS, CON USO DE RAZON, YA ES UN CRIMINAL. DEBE SER JUZGADO POR CRUELDAD ANIMAL Y ESTA MUY JOVEN, PUEDE SEGUIR MALTRATANDO ANIMALES, SINO SE LE PONE FRENO A ESTE MALHECHOR.

  24. La crueldad con los animales es un claro sintoma de problemas psiquiatricos. Es la actitud de un pequeño psicopata. Es peligrso para la sociedad.

  25. Dicen que no hay que ponerse a la altura de las personas violentas xq entonces entras en el círculo de nunca acabar de “tu le pegas, yo te pego”….. Lo que me importa una mierda, tengo sed de sangre de este hijo de la gran *** Ni edad ni po***, este niñato ya sabía que hacía. Lo saben niños muchísimo más pequeños. Con un bate le daba yo en la cara!
    Juro por dios que si un día me lo cruzo lo desgracio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SALVANDO A JENNY: Una chihuahua sin hogar que sólo quería amor

Un hombre conmovido por la foto de dos perros abrazándose que iban a ser sacrificados decide adoptarlos juntos