in ,

Paró su coche para recoger una nevera portátil que encontró en la carretera y se quedó de piedra al ver que estaba llena de cachorros

Una mujer no se creía lo que veían sus ojos cuando mientras iba de camino a su casa se encontró en plena carretera una nevera portátil llena de cachorros.

Cuando una mujer se encontró una nevera eléctrica a un lado de la carretera, en una zona de Texas (EE.UU.), pensó que igual podría darle algún uso y decidió parar su vehículo.

cachorros-abandonados-dentro-de-una-nevera-portatil

La sorpresa fue mayúscula cuando al acercarse abrió la tapa y comprobó que la nevera estaba llena de cachorros de escasos días de edad.

En total era 9 angelitos que alguna persona desalmada dejó abandonados a su suerte.

Segundos después la mujer decidía alertar a la gente del Departamento de Control Animal de Sulphur Springs quienes en cuestión de minutos se presentaban en la zona.

Afortunadamente los cachorros se encontraban bien de salud y todos estaban sanos. Después de ser atendidos en el veterinario y suministrarles las correspondientes vacunas, serán puestos en un programa de adopción y encontrarán el hogar que se merecen.

No ocurrió en España pero no por ello deja de ser indignante. Sin duda se trata de un caso de abandono animal de lo más repulsivo.

cachorros-encontrados-dentro-de-nevera

cachorro-abandonado-dentro-nevera-mitad-carretera

cachorros-abandonados-nevera-carretera

rescatan-cachorros-abandonados-dentro-nevera-portatil

Fotos: Hunt County Pets Alive

One Comment

Leave a Reply
  1. No, no ocurrió en españa, aquí tenían más probabilidades de que los hubieran medio-matado a golpes y tirado a la basura.
    Y es que en todo el planeta hay sádicos y energúmenos para aburrir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuda, la pit bull con joroba que fue adoptada por una mujer que casi pierde su trabajo por hacerse cargo del animal

Una perra gravemente herida levanta la cabeza para hacer saber a una mujer que está viva. Eso salvo su vida