in ,

Una pareja se vuelve a reunir con su perra gracias a la bondad de un veterinario que se hizo cargo de los gastos de una operación

Esta pareja ha recuperado a su perra gracias a la bondad de un veterinario que se hizo cargo de la operación y de los gastos.

La perra, de nombre “Lola”, fue dejada en las instalaciones de un grupo de rescate de animales después de que sus familiares tomaran la difícil decisión.

El animal tenía que ser operado pero sus familiares no tenían dinero para afrontar la operación.

pareja se reune con perro

Las patas traseras de la perra se paralizaron justo antes de Navidad y como no podían hacer frente a los 5.500 euros de coste de la operación, David y Sumey Hageman decidieron llevarla a las instalaciones de un grupo de rescate.

El veterinario Michael Wong, que trabaja en el “Southeast Veterinary Neurology”, de Miami (Florida), se enteró del caso de Lola y decidió operarla de emergencia totalmente gratis.

Al enterarse de que sus padres habían tenido que renunciar a ella, el veterinario decidió renunciar al dinero y pidió al grupo de rescate que devolviera la perra a sus familiares.

veterinario paga coste operacion perro familia

Sumey empezó a llorar cuando antes de Navidad le entregaron de nuevo a su perra. Fue el mejor regalo que había recibido nunca.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Aquí se nota quien elige una profesión por vocación y no por equivocación ,,,,,gracias al señor veterinario ,,,no todo es el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro Dálmata contentísimo da la bienvenida a su familiar cuando se da cuenta que llega a casa

El mejor compañero de baile del mundo