in ,

Una pareja vive con un león llamado “Simba” dentro de su casa de Olot

Simba es un león de 250 kilogramos de peso que, aunque nos parezca increíble, vive con una pareja en una casa de Olot (Gerona).

Tiene solamente un año y siete meses de edad y el animal es considerado uno más de la familia desde que fue rescatado de un circo cuando tenías escasos meses de edad.

pareja vive con leon en casa olot girona

Mada y Eloi rescataron al león y ahora se hacen cargo de él ya que al parecer tiene un recinto específico y una autorización de la administración autonómica.

No obstante son muchos los que critican a la pareja por convivir con un león que tendría que estar viviendo en libertad en su hábitat natural.

video simba leon olot girona

2 Comments

Leave a Reply
  1. Buena acción sacarlo del circo, pero en mi opinión lo demás sobra… hay asociaciones que se encargan de leones y ellos consideran si es posible o no reintegrarlo a la vida salvaje, SIEMPRE va a estar mejor que viviendo como si fuera una mascota…

  2. ESTOY DE ACUERDO CON UNBOQUERON QUE FUE UNA MUY BUENA ACCION SACARLO DEL CIRCO, PERO YO PIENSO QUE HUBIERA ESTADO TODAVIA MEJOR QUE LO INTEGRARAN A SU HABITAT NATURAL, YA QUE EL LEON NO ES CONSIDERADO UN ANIMAL DOMESTICO Y ASI COMO SE ACOSTUMBRO AL VIVIR EN UNA CASA IGUAL SE HUBIERA ACOSTUMBRADO A VIVIR EN SU HABITAT. NO CREO QUE ESTAS PERSONAS HAYAN ACTUADO EN MALA FORMA, SOLAMENTE QUE TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN LOS ANIMALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven se enfrenta a la deportación después de dejar a su perro dentro de un coche

[KARMA]: Quince jóvenes contagiados de rabia por abusar sexualmente de un burro