in ,

Una pareja se va de vacaciones y acaba rescatando a 34 perros y gatos sin hogar

Durante un viaje a La Paz (México), una pareja descubrió la gran manada de perros y gatos callejeros que vivían juntos en una playa y las necesidades que estaban pasando.

La mayoría de los animales estaban muy delgados y con la necesidad de ser atendidos por un veterinario. En total había unos 34 peros y gatos.

pareja-de-vacaciones-ayudan-perros

Supimos de inmediato que teníamos que ayudar a estos perros y gatos como mejor pudiéramos. Descubrimos durante nuestro viaje que no había manera de traer de vuelta a alguno de ellos con nosotros debido a los duros requisitos y regulaciones“.

Durante todos los días les proporcionamos alimentos y agua, pero me sentí impotente de no poder hacer más“.

Investigando los grupos de rescate de la zona descubrimos K9 Rancho Del Perro, un refugio que no mata y está trabajando duro para rehabilitar a perros de La Paz, sin embargo sus instalaciones están llenas. También descubrimos la organización Baja Dogs que ha hecho una gran labor. Ambas nos han ayudado en la creación de un proyecto para cuidar animales: Baja 34 Animal Rescue Fund“.

pareja-usa-vacaciones-para-ayudar-perros

pareja-pasa-vacaciones-ayudando-animales

pareja-pasa-vacaciones-ayudando-perros

Ahora la pareja, con la creación de “Baja 34 Animal Rescue Fund” quiere recaudar fondos para descongestionar los dos refugios y poder ayudar a más animales.

Nuestro objetivo es ayudar a los perros que ya están en las instalaciones de los refugios para encontrarles casas que abran espacio para que otros perros puedan ser ayudados. Hay muchos que necesitan atención médica inmediata, necesitamos de esterilización y castración en un ambiente limpio y seguro, y nos encantaría llevar a algunas de estas crías al estado de Minnesota para que encuentren una familia para siempre“.

Mediante el evento creado en Gofundme se pueden hacer donaciones para ayudar a la pareja a seguir con su labor ayudando y salvando animales.

mujer-ayuda-perros-la-paz

Baja-34-Animal-Rescue-Fund-perros

pareja-ayuda-perros-en-vacaciones

perros-Baja-34-Animal-Rescue-Fund

Baja-34-Animal-Rescue-Fund

cachorros-la-paz

gatos-callejeros-la-paz-mexico

gato-callejero-la-paz-mexico

hombre-ayuda-perros-callejeros-la-paz-mexico

cachorro-la-paz-mexico

mujer-ayuda-perros-callejeros-la-paz-mexico

perros-la-paz-mexico

hombre-ayuda-perros-callejeros-la-paz

perros-callejeros-la-paz

perro-callejero-la-paz-mexico

pareja-emplea-vacaciones-para-ayudar-perros

mujer-ayuda-perros-callejeros-la-paz

7 Comments

Leave a Reply
  1. Los felicito por tener buen corazon dios recompensara sus buenos actos para con sus animalitos, les felicito y sgradesco por su ayuda a esod pibres animales, porq el hombre no puede ser como ustedes, pir trstsr msl s un animalito indefenso cuando ellos son fieles y son el mejor smigo drl hombre

  2. Mi felicidades para ustedes! tienen el cielo comprado, ojala habría mas personas como ustedes, ojala las persona q están cerca de ustedes, ,es brinden el apoyo necesario, Dios los bendiga siempre!

  3. Siento una gran admiración por estas personas y otros rescatistas que ayudan a estos seres indefensos gracias a que algunos malos humanos abandonan a estos pequeñitos , si todos cooperamos esterilizando a nuestras mascotas, ya que no somos responsables cuando los abandonamos o no tenemos el cuidado de que se salgan de casa y se nos pierdan. Y todos poner nuestro granito de arena adoptando en estos lugares de rescate. No compren , adopten Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este perro no pierde su espíritu juguetón a pesar de no tener nada

Cinnamon, un perro Shiba inu que nunca deja de sonreír