in , ,

Una pareja roba el perro a un pobre hombre en su propia cara a base de amenazas

La policía está tratando de dar con el paradero de una pareja que fue grabada mientras robaba el perro a un hombre.

Todo ocurrió en una gasolinera de Detroit (Estados Unidos) y afortunadamente el robo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad.

pareja roba perro hombre

El incidente ocurrió el pasado 17 de marzo sobre las 4 a.m. en la gasolinera ubicada en la cuadra 19000 de Van Dyke Street.

Según informó la policía, un hombre de 58 años de edad estaba paseando a su perro cuando de repente un Ford Explorer 2000 azul se detuvo al lado y el conductor comenzó a hablar con él.

Fue entonces cuando al cabo de un rato mientras estaban hablando y el hombre acariciaba al perro, le quitó el collar y lo levantó para llevárselo.

Cuando el dueño trató de recuperar a su perro, el hombre se volvió agresivo y una mujer salió del coche para asaltar al dueño.

pareja roba perro hombre gasolinera detroit

Metieron al perro dentro del coche y se lo llevaron sin que el dueño pudiera hacer nada.

La placa del Ford Explorer es DRV4782, y tiene una abolladura en el parachoques trasero debajo de la placa.

Estamos seguros de que es cuestión de días para que las autoridades de Estados Unidos logren localizar a estos dos indeseables.

Pagarán por sus actos ….. en Estados Unidos seguramente cumplirán la pena de cárcel … y no irán a un hotel como los que hay en España.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un turista intenta salir de Bali con una cría de orangután. Se enfrenta a 5 años de cárcel

D.E.P: Fallece Flavia, el elefante más triste de Córdoba después de 41 años de cautiverio