Una pareja de recién casados ha salvado a un cachorro enfermo y herido de malvivir en las calles de Tailandia cuando lo encontraron con tan sólo 3 meses de edad.
El cachorro había sido golpeado por una moto hacía una semana y su estado era bastante crítico.
Nicole Marchment y Darren Budini, de 35 y 36 años de edad respectivamente, estaban pasando su luna de miel en la isla de Koh Chang y habían estado alimentando a otros perros callejeros que habían encontrado.
“Tenía más o menos tres meses de edad y era lindísimo, pero estaba extremadamente enfermo“, escribió Marchment en una página de Gofundme.
El perro ha sido bautizado con el nombre de “Ozzie”.
La pareja de recién casados enseguida canceló sus planes de luna de miel con la esperanza de encontrarle al cachorro una familia adoptiva en Tailandia.
Como el intento de buscar familia en Tailandia fracasó, la pareja decidió que entrara en cuarentena para poder viajar a Estados Unidos y vivir con la pareja en su casa de Australia.
Ahora tras 7 meses Ozzie ha ido recuperando pero todavía padece sarna, Ehrlichia canis, resistente a la meticilina Staphylococcus aureus (MRSA), artrodesis, vientre hinchado, letargo, daño nervioso severo y una infección grave del oído.
Pero pese a todas las complicaciones del cachorro la pareja, que tiene mucha experiencia cuidando perros discapacitados, ha decidido no sacrificar al perro.
Sin duda esta pareja de buen corazón ha sido la salvadora de Ozzie.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Bravo por ellos!
Gracias por no rendirse,lo importante es que están juntos….
Mil gracias ???????gente así es la que hace falta