in

Una pareja de pastores alemanes defiende a su familiar de unos hombres que le estaban lanzando piedras

pareja-pastores-alemanes-defienden-hombre

Esta tensa situación ha tenido lugar en una zona de Casablanca (Marruecos), cuando un hombre que iba paseando con sus dos perros de raza pastor alemán se vio asediado por varias “personas” que no paraban de agredirlo tirándole piedras indiscriminadamente.

Al cabo de un rato el ataque se vuelve más violento y los animales salen en defensa de su familiar corriendo directos hacia una de las personas que estaba tirando piedras. En unos segundos el familiar de los perros se acerca y retira a los dos canes.

pastores-alemanes-defienden-hombre-marruecos

En el siguiente vídeo se puede ver el momento:

38 Comments

Leave a Reply
  1. Solo a unos idiotas se les courre hacer esto, atacar a un hombre acompañdo de sus dos magnificoa guardianes.

  2. Hace tiempo tenía un pastor alemán y un labrador y han salvado la vida de mi padre. Pues bien, mi padre está enfermo de alzheimer y en aquella época aún podía salir solo pero una noche se fue ha sacar a los perros y no volvió. Al día siguiente un buen amigo mio lo encontró a 7 Kms de mi casa sano y salvo con los perros junto a él. Parece ser que durmió en un descampado abrazado a los perros y ambos cuidaron de él para que no se le acercaran personas no gratas.

    • Ese tipo de cosas son las q deberían tener presentes, los animales nos protegen, respetan la vida. Cuánto dolor nos ahorraríamos si algo tan “animal” estuviera siempre presente en nuestras mentes. Ante todo la vida, no el beneficio.

  3. Se tienen merecido el ataque de los perros hacia el que arrojaba las piedras, no tenia por que maltratar a los animales, los fieles amigos del dueño salieron en defensa, es una rata ignorante

  4. Increible como el primer perro, hace un recorte para poder atacarlo en su mejor angulo. woooou me parece super bien merecida la revolcada que le dieron a este imbecil.

    • Raza inferior? Y es que tu te cortas las venas y sangras azul muchacha estúpida? Habla al menos de lo ocurrido en el vídeo, de lo mal de esas personas! Tu como que buscas cualquier excusa para insultar a personas que son “inferiores” a ti. Cuando la verdad es que con esa actitud eres mucho peor que cualquiera de ellos!

    • Raza inferior? Mira cariño yo soy marroquina y tengo dos perros adoptados y mas mascotas y te aseguro que estan mas que genial conmigo, son mi familia y hay gente de todo. Tambien hay muchos casos aqui en España que matan , torturan y violan a los animales y mil cosas. No todos somos iguales, cada persona es un mundo. Que quizás ahí, tienen a los animales menos valorados como a las mujeres, pero también hay gente que ayuda. Y lo que pasa el video no me parece nada bien, porque el perro solo estaba defendiendo a su amo y no tenia que darle esa patada y el tonto que lo muerden pos lo tiene muy bien merecido.

  5. Después de cómo trataron a ese hombre, yo no se si habría detenido a los perros. Eso indica que es una buen apersona, pese a todo no quiso que sus perros agrediesen a sus atacantes.

  6. Esta bieen, matenlo a ese negro de mierda, quien carajo se piensa que es para tirar piedras. Yo hibiese dejado que los perros lo descuartizaran vivo, como se lo merece.

    • jajaajajajajja los perros sayayins jajaja, pero la verdad quien sabe porque estaban tirandole piedras al parecer habian tenido ya algún altercado :s

  7. muy bien por los perros!!! seguro que el dueño aunque no lo parezca pasaría unos minutos muy angustiados,porque seguro que tampoco quería que realmente le hiciera daño enserio,pero un buen susto….pero muy bien por la actuación de los pastores alemanes!!

  8. Con piedras alli si es un “hombrecito” descamisado pero contra los colmillos de esos dos angeles alli si grita el muy pu….., ojala los guardianes so hayan sido heridos o asesinados por defender a su amo

  9. El señor atacado si que es una buena persona, porque solo decidio irse como si nada los perros no soportaron el ataque a su amigo (dueño para algunos) y entonces atacaron sinceramente yo dudo que yo los hubiera quitado este señor tambien tuvo la sangre fria, aunque hay que recordar que quiza temia por la vida de sus perros ya que un perro que ataca aunque sea en defensa propia lo quieren sacrificar.

    Bien por los perros!

  10. Y ahora los perros son agresivos y que es un peligro que estén en la calle y a los delincuentes que empezaron a tirar piedras que lo dejen sueltos por la calle
    ¿Quienes son los animales los que pegan los bocados o los que lanzan las piedras?

  11. jajaja , ahi quedo el hijo de púta, jaja lloraba como una niña, el weon abusador probó de su misma mierda, jajajajajaajajajajajaja

  12. jajaj Por Idiotas , y los otros pendejotes que tambien le siguieron el rollo tirandoles piedras, ya ni se volvieron a mirar jajajaj que miedo le tubieron a los perritos jajaja

  13. This design is wicked! You certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almostHaHa!) Fantastic job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

  14. YA NADAMAS EMPESAN A ATACARLO LOS PERROS AL WEY ESE Y YA NADIE SE METIO CON EL SEÑOR YO TAMBIEN TENGO UN PASTOR ALEMAN Y UNA VES UNA VIEJA ESTANDO EMBARAZADA ME ECHO PLEITO Y LLEBABA MIS PERROS PUES MI SPUNKY LE PUSO UNA REVOLCADA ASTA MI OTRA PERRITA CHINITA LE ENTRO JAJAJAJAJAJAJA CLARO IGUAL SE LOS QUITE

  15. Como odio que algunos sudacas aprovechen la minima oportunidad para llamar a los demás “raza inferior” cuando ellos son mezcla de indigenas machupichus, y la verdadera raza inferior, no han aportado nada al mundo mas que regueton y bandas criminales. Los moros ya hacian ciencia cuando esos machupichus andaban en taparrabos!!

  16. Natasha, explicanos de que raza superior eres tu, zorra asquerosa, crees que hablando así haces algo, no haces mas que alimentar lo que no debes y sobre todo dejas en evidencia tu escaso cerebro.
    Alguna vez habéis oído a un marroquí hablar de españoles como raza inferior??
    Raza??? Quien coño eres para definir una raza?
    Estúpida, la gente como tu sobra en este mundo!!!

  17. Cel, panchotos de mierda, dais asco, mucho, vuestras palabras no hacen mas que demostrar lo mierdas que sois, lo ignorantes que sois y por supuesto el poco cerebro que teneis, sois lacra.
    El mundo esta cambiando, estais pasados de moda y sobre todo dais pena.
    Imagino la vida social y el entorno que os debe rodear… Paletos!!! Vosotros y todos los demas racistas aquí presentes.
    Nos reimos de vuestra ignorancia

  18. yo tengo una perra pastor alemán de 2 años y medio es full protectora y no esta entrenada pero a la hora de defender se pone como una fiera es juguetona y fiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un orangután roba la camiseta de un turista y luego se la pone

Varias personas rescatan a un burro que había sido maltratado en una zona de Israel