in

Una pareja multada por llamar a la policía pidiendo ayuda para salvar la vida de su perro

Una pareja multada por llamar a la policia pidiendo ayuda para salvar la vida de su perro

Una pareja de Missouri (EEUU) tiene problemas con la ley después de tratar de salvar la vida de su perro llamando a la policía.

Una pareja multada por llamar a la policia pidiendo ayuda para salvar la vida de su perro

familia multada por intentar salvar a su perro

gran danes colapso

Según explica la policía, la llamada no era una emergencia real. “Fue la cosa más dura que he vivido”. “Fue tan rápido y estábamos tan nerviosos que no sabíamos a donde llamar para pedir ayuda”, comentaba Rose Lakey propietario del perro.

Debido al tamaño de Oreo, un perro de raza gran danés, sin duda necesitaban ayuda. Oreo era como su tercera hija, sólo que más grande que las dos niñas de 20 años de edad que actualmente ya no viven en casa. La familia explicó que Oreo estaba sobre sus patas traseras y de repente se desplomó golpeándose contra el suelo.

La ambulancia y la policía llegaron muy pronto después de realizar la llamada al 911. El trabajador de la ambulancia trajo oxígeno para Oreo y la metieron en la ambulancia para llevarla a la clínica pero ya era demasiado tarde.

Un día después de su muerte, por increíble que parezca, la policía llevó a la casa una orden de comparecencia por presentar un falso informe al 911.

Al parecer Rose Lakey durante la llamada al 911, se refirió a su perro como si fuera una de sus hijas. “Veinticuatro horas más tarde, la policía vino a mi casa para darme una multa, por haber pedido ayuda”.”Sólo necesitaba ayuda. No hay nada falso acerca de eso. La policía dijo que en una grabación de la llamada al 911, Rose Lakey claramente decia que su “hija” necesitaba ayuda”.

Los Lakey dicen que esperaban un poco más de comprensión por parte de la policía. Probablemente tengan que enfrentarse a una multa.

23 Comments

Leave a Reply
  1. No puede ser no que haya en EUA son tan parejos y justos con los animales? Que hipocresia, y que estupida es la policia, haya mucha gente que consideramos a nuestras mascotas como de nuestra familia.

    • Mas mierda tiene en la cabeza llamar a la policia y una ambulancia para un perro, en que pais se ha visto eso? En esos casos la gente normal (sean amantes de los animales o no) coge el coche y lleva al perro al veterinario. ¿Que puede hacer la policia y la ambulancia en estos casos? ¿Montarlo en la ambulancia y que la policia los escolte hasta el veterinario? ¿o al hospital?

      • Hola tiene razón, que pueden hacer esas personas que solo tienen dominio sobre como ayudar a una persona, simplemente debieron llamar a un veterinario que fuera de urgencia a su casa, asi como hay para llamar al 911 hay para llamar a alguien que te proporcione información de un veterinario.
        Una cosa es ser amantes de los animales y otra ser fanaticos.

    • José Alfonzo, yo soy Guardia Civil (policía en España, por tanto voy uniformado) y he recibido un tiro en el costado y una puñalada en el mismo costado. Ambas veces por intentar proteger a alguien que ni siquiera conocía de una agresión… quien tiene mierda en la cabeza y piedra en el corazón, tú o yo??

  2. Pues lo que deben hacer es una contra demanda porque para ellos era como una hija. Y recoger testimonios de personas sin hijos o con hijos que ya no viven con ellos para que vean lo que significa una mascota para las personas que las queremos. Nadie puede cambiar nuestro corazon y multarnos por quere ayudar a un ser querido sea este animal o persona, para eso pagamos impuestos para tener servicio a nuestras necesidads

  3. como puede ser esto no es justo, era una emergencia claro esta!!!!!!!!!!! aparte de raciastas son tontos o se hacen!!!???

  4. ¿Y qué quiere decir so?
    La culpa fue de la dueña,bien lo reconozco,pero lo dijo así seguramente porque si decía “mi perro” iban a tardar más.

  5. Para los animales estan los veterinarios, para las personas estan las ambulancias. Pensad un poco y poneros en la situacion, Estas con tu perro y se cae desplomado al suelo y no responde, que hariais? llamar a la policia o a emergencias?? Si llamais a estos numeros y les decis que es un perro… o te cuelgan o te dicen que llames a un veterinario. En cambio lo que hizo fue decir que era su hija y se persono en el lugar una ambulancia y la policia, que alli lo unico que podrian haber hecho es llevar al perro al veterinario y eso es lo que tuvieron que hacer nada mas ver a su perro en el suelo. Asi que si los han multado, los han multado con razon, ya que como bien dice, la multa es por un falso informe.

  6. en este caso se merecen la multa porque lo que tienen que hacer es llevarlo a urgencias veterinarias no llamar a a una ambulancia y engañar como que es una niña” una persona.-. ademas los medicos no tienen ni saben atender perros los que saben son los veterinarios. a LO mejor lo hicieron para ahorrarse el dinero del veterinario y a ver si colaba y no coló y menos mal.. porque si todo el mundo hiciese asi, los veterinarios se arruinarian y las ambulancias estarian mas saturadas,.. es mas importante una persona que un perro.

    • Flipando ?… las personas son mas importantes que los perros ?, gracias a ellos existen controles antidrogas para que no lleguen a tus familiares, controles antibombas para que viajes seguro y sin miedos… pero sobre todo en desastres naturales ( sismos, tsunamis y avalanchas ) donde la gente queda atrapada, seguro que si te pasara ( no te lo deseo ) o a uno de tu familia, pedirias inmediatamente que fuera un perro a buscar a tu familia para rescatarlos… y te haces llamar ser humano

    • Dime una cosa ¿Que carrera tiene un veterinario listo?? MEDICINA!!!! ¿ donde se compran los medicamentos que te receta el veterinario? En las farmacias donde vas tú también a comprar tú medicación. El organismo del perro es igual que el tuyo, así que antes de decir tonterías entérate de que carrera estudia cada uno,
      P.D: Los dentistas, los forenses, veterinarios, cirujanos, médicos de familia, etc TODOS SON MÉDICOS SOLO LOS DIFERENCIA LAS ESPECIALIDADES!!!!

      • Un veterinario no estudia medicina, sino veterinaria, que por supuesto, no es una especialidad de la medicina. Además, los medicamentos que receta el veterinario, no se compran en las farmacias. Así que, por favor, no hagas el ridículo dando lecciones sobre cosas que no sabes.

        • Y los dentistas estudian odontología. Lo que si que es para flipar es la seguridad con la que alguna gente habla y afirma cosas de las que no tiene ni pajolera idea. Y además criticando y faltando. Increible…

  7. Flipando cada uno llama a su perro como le DA LA REAL GANA,¿te enteras,lumbreras?.
    En una situación como la vivida por ésa familia muchas veces no se sabe reaccionar ni atinas a llamar l nº adecuado.Tienes tal estado de angustia que llamas al primero que te acude a la mente que es las emergencias o la policia porque crees que es lo adecuado.Y la prueba es que acudió la ambulancia y atendió a la perra.El nº de emergencias es único,mientras que las urgencias veterinarias son varias y a veces no se tiene el nº a mano.No creo que la familia tratase de engañar a nadie,simplemente en ésas circunstancias llamó hija a la perra porque era su costumbre.Es absurdo el querer engañar porque enseguida se iba a descubrir que era una perra y no una persona.Y al verla,¿por qué no se dió la vuelta la ambulancia?.
    Cómo se nota por los comentarios los que no tenéis perro.Yo por la mía sería capaz de sacar de la cama al mismísimo Rey…y éso que no,que a lo mejor la pega un tiro.

  8. AL QUE CRITICA A LA POLICIA: MENUDO SUBNORMAL ESTAS ECHO… POR MUCHO QUE DIGAS, LA POLICIA Y LA AMBULANCIA SON PARA LAS PERSONAS Y ESTOS RECURSOS NO SON INFINITOS, ES POSIBLE QUE MIENTRAS LA AMBULANCIA Y LA POLICIA ESTABA CON EL PERRO OTRA PERSONA SUFRIESE UN INFARTO O CUALQUIER EMERGENCIA SIN QUE HUBIESE MEDIOS POR ESTAR OCUPADOS. AMO A LOS ANIMALES, PERO POR AQUI HAY MUCHO ZOONAZI…

  9. lo flipo con la gente esta demasiado protectora, que paguen impuestos igual que nosotros no, estais zumbados con la sobreproteccion a los animales

  10. Esta misma noche mi perra ha parido 8 cachorros, y los ha parido ella sola en su cesta. ¿Deberia de haber llamado a emergencias para que trajeran una ambulancia para atenderla? Porque aqui por los comentarios que se siguen leyendo… parece que es lo que se deberia de hacer siempre y lo mas normal del mundo.

  11. hola por lo que estoi lellen do lo que importa es solo la murta la policia lleba rrazon pero se trata de una urgencia que mal dq icieron su deber es servir a los ciudadanos que para eso estamos pagando nuestros impuestos i perdonenme pero eso es asi un saludo

  12. CUANBDO LOS NERVIOS ATACAN UNO LLAMA AL PRINERO Q SE LE VENGA A LA MENTE ASIQ NO JUZGUEN Y ESO DEQ DIJO MI HIJA S ALGO NOMAL YO NUCA DIGO MI PERRO SIEMPRE HABLO D EL COMO UNA PERSONA X SU NOMBRE O DIGO MI BB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotografías de una cría de elefante jugando en la playa

Fotografías de una cría de elefante jugando en la playa

Rescatan a un perro que estaba abandonado en una cueva de Tenerife

Rescatan a un perro que estaba abandonado en una cueva de Tenerife