in , ,

Una pareja queda impactada al encontrar a un perro y a sus cachorros dentro de un saco en mitad de una camino de tierra

Una pareja no daba crédito a lo que estaba viendo cuando se encontró a un perro metido dentro de un saco junto a sus cachorros en mitad de un camino de tierra.

Mientras paseaban por una zona de tierra de Brasil vieron a lo lejos algo que no lograron identificar hasta que poco a poco se fueron acercando.

encuentran perra con cachorros dentro de saco camino

Una perrita metida dentro de un saco y a su lado un cachorro. Momentos después descubrirían que había tres cachorros más.

Alguien sin escrúpulos se atrevió a dejar en esa situación a la perrita junto a los cachorros. Sin ninguna posibilidad de sobrevivir.

Cuando la perrita vio que la pareja se estaba acercando comenzó a gruñir. Pensaba que esas personas eran igual de malas que la persona que los había abandonado recientemente.

Déjate ayudar, déjate ayudar“, le susurraba la mujer a la perrita en un intento por calmarla.

Realmente era una situación complicada ya que la perrita, posiblemente habría recibido maltratos de su anterior dueño, y cualquier movimiento en falso se lo podría tomar como una agresión.

Que cobardía, un perro abandonado para dejarlo morir. Cobarde!!!!“, comentaba la mujer a su pareja mientras contemplaba la escena.

El hombre comenzó a acariciar a la perrita muy cuidadosamente y cuando entendió que estaban allí para ayudarla, la metieron en el coche junto a los cachorros.

perra dentro saco con cachorros abandonada carretera brasil

La perrita estaba completamente aterrorizada pero afortunadamente su nueva vida estaba a punto de comenzar tras ser rescatada junto a sus pequeños.

Que cobardía, que maldad. Ya estáis a salvo. Que maldad!. ¿Cómo le pueden hacer esto a los animales?. Prefiero al animal que a la gente.“, gritaba la mujer cuando al abrir el saco vieron salir a los tres cachorros.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a forcejear cuando ven a su amado perro robado en brazos de una mujer sin hogar

Causa expectación cuando coge en brazos a su caniche gigante que se niega a bajar las escaleras de un sitio turístico